Jump to content
  • 0

Necesito ensamblado de PC a domicilio Santiago


Tatsuya

Question

Hola soy nuevo en el foro, me gustaria saber si alguien de santiago podria venir a armar a domicilio mi PC y orientarme un poco en el mundo de los computadores, antes tenia un gabinete normalito pero esta ves me compre un Cooler Master Cosmos 2, entonces si alguien pudiera ayudarme a conectarlo ya que me pierdo cuando dicen que debo conectarlo por molex, o tengo que conectar el fan en cierto lugar, tengo todas las piezas necesarias para hacerlo. Lo ideal si alguien pudiera hoy pago $40.000 por el ensamblado del PC y que me de uno que otro datito para armar en el futuro. Soy de Quinta Normal. Saludos

00-cooler-master-cosmos-ii-wallpaper-192

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Soy de est central si te sirve, me queda igual al lado casi xD +56998944554 mandame un wassap

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Soy de est central si te sirve, me queda igual al lado casi xD +56998944554 mandame un wassap

altiro te mando un washap!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

altiro te mando un washap!

ok lo espero

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De que lado de quinta normal eres ?
yo tambien soy de quinta normal.
igual solo para saber si somos vecinos no tengo tiempo para armar.

saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

40 mil el armado  :blink:

me pego el pique de viña solo para armarlo  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo, armalo solito con videos, no es nada de complicado, yo tampoco tenia idea y antes de ayer me arme de valentia y lo arme solo el pc.

A la primera no me prendia, pero cambiando los cables de power funciono.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo te podría ayudar, no es nada de complicado, es como jugar legos jajajaja eso si me daría lata cobrarte 40k por solo armarlo... :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo te podría ayudar, no es nada de complicado, es como jugar legos jajajaja eso si me daría lata cobrarte 40k por solo armarlo... :unsure:

te envie un mensaje!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo podría ir por la mitad de lo que pagas, pero aparte te rajas con las coronas y aire acondicionado... La próxima semana ya salgo de vacaciones :)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile