Jump to content
  • 0

Se me desconecta solo el wi fi, help


diego69

Question

El problema comenzó cuando desconecte el router y el módem por error, cuando lo conecte otra vez el pc no quiso conectarse y tuve que reiniciar el pc pero cúando se prendió y se conectó abrí internet para hacer un test de velocidad y de pronto se deaconectaba, abria la ventana de redes y se volvía a contar, pasa lo mismo al ver vídeos, tratar de jugar lol, wakfu o algún juego online, se desconecta aparece la pelotita amarilla en la señal y se vuelve a conectar y de vez en cuando desaparece de la lista de redes por 30s o 1 min por favor ayuda es muy molesto y no se que hacer, tengo win7

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

¿De casualidad tienes conectado un dispositivo usb 3.0? Está comprobado que le meten interferencia a cualquier adaptador inalámbrico (wifi o bluetooth). Si es así, prueba conectándolo a un puerto usb 2.0.

 

Si no fuese eso suena o a drivers de tu tarjeta WiFi, o a que se desconfiguró el DHCP de tu router y está liberando muy prónto las direcciones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es lo del USB 3.0, como puedo actualizar los drivers si ya ni puedo entrar a google, últimamente ya no solo se conecta y desconecta desde ayer cuando se trata de conectar se queda en identificando y luego en red no identificada (voy a tratar de deacargar los archivos de los drivers desde mi otro portatil) el problema solo lo tiene mi pc así que no creo que sea desconfiguracion del router. Gracias en todo caso compa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me pasaba algo similar con windows 7,actualize a 8 o a10 y se me paso elproblema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasa en mi note con win7 (con win8 no) tengo que ir a ajustes de energía y buscar una que dice como adaptador inalámbrico y setearlo en alto rendimiento

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile