Jump to content
  • 0

duda eleccion de tarjeta madre 3 opciones


nanovaporx9

Question

que tal como estan muchachos tengo una dudita , en cuanto a la compra de una mobo para mi nuevo equipo, tengo preseleccionada una pero me gustaria compartir con ustedes, mis pre elecciones a ver si puedo disipar mis dudas con sus aportes muchas gracias

P8Z77-V PRO 230 usd

1313181903.jpg

http://www.amazon.com/ASUS-Intel-Motherboard-P8Z77-V-PRO/dp/B007G51UV0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1334499730&sr=8-1

MSI Z77A-GD65 193 usd

1313064304.jpg

http://www.amazon.com/MSI-Computer-Intel-LGA-Motherboards-Z77A-GD65/dp/B007QWIA52/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1334499754&sr=8-1

GA-Z77X-UD5H Z77 190 usd

1312854504.jpg

http://www.amazon.com/Gigabyte-CrossFireX-NVIDIA-Motherboard-GA-Z77X-UD5H/dp/B007R21JK4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1334499774&sr=1-1

Link to comment
Compartir en otros sitios

22 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mi orden de preferencia si pretendes hacer oc son primero gigabyte, segundo msi, 3ero asus

si no quieres hacer oc, mis preferencias siguen el mismo orden tambien xD

espero te sirva :)

salu2 n.n

+1 ese orden esta bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gigabyte GA-Z77X-UD5H Z77 na da mas que decir ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo digo que mejor espere los reviews de ozeros para abril... la contienda se viene bastante parecida :uy :omg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo digo que mejor espere los reviews de ozeros para abril... la contienda se viene bastante parecida :uy :omg

epale gracias a todos! en efecto le tenia el ojo a la gigabyte, y bueno me decidi por esa ....

clockero estoy desde agosto esperando para comprar un buen line up, y el precio me gusto , la placa se bien ahora a esperar para montarla con el celeron g530 que es mi proce de espera, mientras puedo comprar el i7 3770k .

yarita.jpg

gracias a todos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las gigabyte no salvan a nadien wn xD tuve mala experiencia nunca mas gigabyte!!!

son buenisimas para el oc, pero como toda marca, no estan excentos de problemas

podrias contar que te paso con gigabyte para justificar tu respuesta plz, ya que es facil hablar sin argumentos

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es que hable sin argumentos... hay un mundo de posibilidades de que justo a cierta persona le salga mal la placa giga, msi, evga, asus, etc... y automáticamente le agarras odio para siempre.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nunca funciono bien una socket 1156 no me tomaba bien las configuraciones de las memorias, con un i3 andaba mas o menos, le puse un i5 me tiraba pantallazos azules pase puras rabias, la revisamos con Docnus al final nunca supimos que era cambie las memorias y no paso na, aun odio esa placa :( puse el i 5 en otra placa y ningun atado cuek y no soy el unico al que le pasoalgo asi a Docnus igual y con el mismo modelo de placa pero otros atados xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nunca funciono bien una socket 1156 no me tomaba bien las configuraciones de las memorias, con un i3 andaba mas o menos, le puse un i5 me tiraba pantallazos azules pase puras rabias, la revisamos con Docnus al final nunca supimos que era cambie las memorias y no paso na, aun odio esa placa :( puse el i 5 en otra placa y ningun atado cuek y no soy el unico al que le pasoalgo asi a Docnus igual y con el mismo modelo de placa pero otros atados xD

yo tuve una ep45-ud3p para 775 y es por lejos la mejor mb que he tenido

ahora me compre una z68x-ud3-b3 y funciono impeque hasta que se quemo el chip de lan

cambie por otro igual y no se porque funciona impeque pero no reconoce mi proce.....

lamentablemente las z68 no me salieron buenas, pero sn casos aislados, ya que el primero quizas lo queme yo con el oc y el 2do es un problema sin causa conocida, ya que funciona con cualquier otro proce que no sea el mio xD

pero como marca, sigue siendo mi favorita, seguida por msi y luego asus xD

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese es el concepto... "casos aislados"

En realidad me han salido buenas y malas muchas placas, pero no por eso diré que son malas...

P55:

giga ud3p -> placa "económica", y encuentro que era la raja, realmente la zorra.

asus p8p55 -> nunca me gustó porque tenia problemas con el PLL, no me servía para overclockear

1366:

giga ud3r -> buena placa para ser "la de entrada", muy robusta.

msi Xpower -> tope de linea en la marca, pero venia mala y explotó :zippy

1155:

z68-ud7 -> nada que decir, excelente!

msi gd80 -> puros dramas, siendo que también era tope de linea.

2011:

giga x79-ud3 -> no sirve para el overclock, tiene un vdrop muy cochino.

msi gd65 -> a pesar de ser la gama media andaba muy bien, llegando a 5100 mhz por cooler stock.

A lo que voy es que todos son casos aislados, no por estos detalles diré que alguna marca es mala.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muy buenos datos clockero

PD: como te exploto la placa madre?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Venía pitiada una fase... chillaba desde el principio hasta en stock...

La probamos con un 980x y con cuea oceaba hasta los 3500 mhz (ese proce es de 3300 wtf!! )... al cambiar el cpu a un Xeon explotó una fase :zippysconf fue épico!!

294big_bang_xpower_hizo_b.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te acordai de la msi 870-fusion q reiniciamos el pc y no partio mas? ajjaja

se me hace conocido esto XD

todo caso clockero espectacular quemada :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y el sonido csmre pensaba que me había echado la placa y todo a su paso D: salió humo y todo, fue la raja!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y el sonido csmre pensaba que me había echado la placa y todo a su paso D: salió humo y todo, fue la raja!

uta la mia no fue asi, no partio mas nomas XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja me dan miedo, yo solo he tenido problemas con msi, placas muertas a los meses, a los dias o DOA, con gigabyte no he tenido nunca rollos, y con asus tampoco , una x58p6t que queme pero fue mi culpa , espero que esta venga sin problemas por que me dan miedo jajajajaj! y ando corto de plata

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja me dan miedo, yo solo he tenido problemas con msi, placas muertas a los meses, a los dias o DOA, con gigabyte no he tenido nunca rollos, y con asus tampoco , una x58p6t que queme pero fue mi culpa , espero que esta venga sin problemas por que me dan miedo jajajajaj! y ando corto de plata

jajaja no te preocupes innecesariamente, anda por la gigabyte, total ante cualquier cosa hay garantia de 3 años por el fabricante si no me equivoco

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile