Jump to content
  • 0

cuello de botella ?


Turbus

Question

chicos .. tenia pensado comprarme una gtx 980 ti strix ... pero quería saber si con el 8350 fx que tengo me hará cuello de botella ?? 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

22 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Sip, el FX 83xx da para maximo una 980 y ojala no mas de una 970

 

Podrias irte por una 980 o 970 y upgradear el resto del sistema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de hecho le tengo puesta una 970 ... sera mas conveniente hacer sli ?? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de hecho le tengo puesta una 970 ... sera mas conveniente hacer sli ?? 

Un SLI seria aun peor, los procesadores amd no son buenos para hacer configuraciones multigpu ya que tienen el controlador PCIe fuera del procesador, en el chipset, y eso ralentiza la comunicacion entre una grafica y el cpu. Al poner mas de una se vuelve un cuello de botella

 

Tambien cabe decir que un sli de 970s es mas potente que una 980 Ti, asi que el procesador las va a limitar aun mas

 

Deberias actualizar a un i7 4790k y despues ahorrar para la 980Ti. Es el mejor que puedes hacer ahora mismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:/ utaa .. ahora me doy cuenta q mi pc vale mierda entonce  ... nose le puede poner nada 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:/ utaa .. ahora me doy cuenta q mi pc vale mierda entonce  ... nose le puede poner nada 

GTX 980 ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:/ utaa .. ahora me doy cuenta q mi pc vale mierda entonce  ... nose le puede poner nada 

Es bastante bueno, la cosa es que tiene un procesador de hace 4 años

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual el pc vale caca :/ ... aparte una 980 sale mas caro q una 970 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con la plata de la 980ti puedes ir por un intel y si vendes el AMD quizás te alcanza para el sli (y ahí si vale la pena)

Enviado desde el moto ge 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual el pc vale caca :/ ... aparte una 980 sale mas caro q una 970 

Pero si estaba optando por una 980 ti. aunque el procesador tenga 4 años osea el 8350 no tendra problemas con una 980

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero si estaba optando por una 980 ti. aunque el procesador tenga 4 años osea el 8350 no tendra problemas con una 980

 

correcto capitán

con el 8350 y un pequeño cariño a unos 4.6 no tendrá cuello de botella.

asi que la 980 + un buen cooler y listo :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

correcto capitán

con el 8350 y un pequeño cariño a unos 4.6 no tendrá cuello de botella.

asi que la 980 + un buen cooler y listo :3

 no si cooler corsair tengo el 105hi algo asi xd .... el tema es que no se hacer overcloking xDDD ( como se escriba) para que me lo corrijan plis 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con la plata de la 980ti puedes ir por un intel y si vendes el AMD quizás te alcanza para el sli (y ahí si vale la pena)

Enviado desde el moto ge 2

:o  en todo casoo ... ya que tengo como 7 gambas podria comprarme un intel 7 de la serie 2011 y su placa madre decente ..y las demas piezas las vendo ... interesante 1313 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

https://www.pcfactory.cl/producto/17782-CPU.Core.i7-5930K.3.5.GHz.2011-3

https://www.pcfactory.cl/producto/17782-CPU.Core.i7-5930K.3.5.GHz.2011-3

esas 2 tenia pensado comprarme .. obviamete junto un poco mas y las compro :P ... sera buena combi   

 

 

esperos sus respuestas .. saludos ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

https://www.pcfactory.cl/producto/17782-CPU.Core.i7-5930K.3.5.GHz.2011-3

https://www.pcfactory.cl/producto/17782-CPU.Core.i7-5930K.3.5.GHz.2011-3

esas 2 tenia pensado comprarme .. obviamete junto un poco mas y las compro :P ... sera buena combi   

 

 

esperos sus respuestas .. saludos ^_^

Noooo!, no te vayas por un 5930k, el 5820k rinde lo mismo y vale menos. La unica diferencia es que el i7 5930k trae 40 lineas PCIe versus las 28 del 5820k. Eso significa que puedes hacer configuraciones de 3 o 4 GPUs sin perder rendimiento por culpa de PCIe muy lentos

 

Te compras un 5820k, memorias DDR4 (16Gb recomiendo, la velocidad no importa), una placa baratita y vendes todo tu PC actual para irte por la mejor grafica que puedas, ojala una 980

 

Lo otro que seria mejor idea si solo quieres jugar es irte por un 4790k y una 980 Ti (tambien vendiendo tu pc actual)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Noooo!, no te vayas por un 5930k, el 5820k rinde lo mismo y vale menos. La unica diferencia es que el i7 5930k trae 40 lineas PCIe versus las 28 del 5820k. Eso significa que puedes hacer configuraciones de 3 o 4 GPUs sin perder rendimiento por culpa de PCIe muy lentos

 

Te compras un 5820k, memorias DDR4 (16Gb recomiendo, la velocidad no importa), una placa baratita y vendes todo tu PC actual para irte por la mejor grafica que puedas, ojala una 980

 

Lo otro que seria mejor idea si solo quieres jugar es irte por un 4790k y una 980 Ti (tambien vendiendo tu pc actual)

siii eh escuchado q ese procesador va muy bien   ... mñn voy a cotizar los producto 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mas sano seria un 4790k y listo .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mas sano seria un 4790k y listo .

por ?? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por ?? 

Por costos , y por la brecha no estan grande en cuanto a rendimiento, si es para juegos ese proce y era.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por costos , y por la brecha no estan grande en cuanto a rendimiento, si es para juegos ese proce y era.

aaa dale ... igual son caritos los procesadores xd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tienes la plata para hacer esas cotizaciones, mejor actualiza toda la plataforma y de pasada le pones una buena tarjeta de video :zippyte

por lo mismo cambiando la placa madre y el procesador .. seria como el pie inicial al cambio  despues pienso en la tarjeta grafica y las rams 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile