Jump to content
  • 0

Extensor de Señal


zRazer

Question

Quiero aumentar la señal que le llega a un notebook que tengo, pero el problema es que el router lo tengo fuera de mi cuarto y no llega el cable de red, tenia pensado en comprarme este extensor de señal https://www.pcfactory.cl/producto/19498-Extensor.Seal.WiFi.N300pero no se mucho como funciona, lo que yo creo es asi, corriganme si estoy mal en algo...

Enchufar el extensor, obviamente a la corriente, cerca de donde use el notebook para que le llegue el cable de red, primero lo enchufo luego presiono el boton WPS tanto en el router como en el extensor, para que asi se busquen y se conecten, cuando ya esten conectados, le conecto el cable de red a mi notebook desde el extensor...

No se si funcionara asi. denme algun tip o algo que me corrigan...

Datos, estoy con la compañia movistar, y mi idea es que me llegen todas las megas o casi todas las que tengo contratadas a mi notebook, el cable ethernet conectado al extensor hará eso de darme casi toda la señal a mi notebook...

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile