Jump to content
  • 0

Ayuda con hdd seagate 3tb


Xeroboros

Question

Hola gente espero puedan ayudarme con mi duda , estoy armando un nuevo pc y estuve viendo varios hdd que son compatibles con mi placa y el unico al que puedo acceder es al seagate de 3tb st3000dm001 pero me entro la duda ya que seagate no es tan confiable en discos duros por eso quisiera que me dijeran su xperiencia con seagate o si ya su reputacion a mejorado

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No se de donde sacaste que las discos diros tienen que ser especifico, sirven todos, son todos iguales y todos cumplen su funcion, los mejores en el mundo son de western digital y de toshiba

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la compañia solo da una pequeña lista de HDD compatibles pero en si funciona con cualquier tipo de HDD que sea actual entre las marcas conocidas tienes WD segeate y hitachi dentro de las mejores, algunos te diran que segeate no estan buena como antes pero sigue siendo una de las mejores  junto con WD y hitachi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por la ayuda entonces no tendre problema al comprarme un WD 3TB sata3 caviar green (WD30EZRX) se les agradece :)

Trate de comprar el blue.

 

 

 

 

Salu2

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola gente espero puedan ayudarme con mi duda , estoy armando un nuevo pc y estuve viendo varios hdd que son compatibles con mi placa y el unico al que puedo acceder es al seagate de 3tb st3000dm001 pero me entro la duda ya que seagate no es tan confiable en discos duros por eso quisiera que me dijeran su xperiencia con seagate o si ya su reputacion a mejorado

 

Para que te hagas una idea, tengo un Seagate del 2008 de 160Gb , se usa a diario en el PC que está, hace poco le pase HDTune para ver la salud del disco y su estado es "Bueno". No se de donde salió que no es confiable o si ha mejorado, pero desde mi experiencia, su reputacion es buena desde hace años.

 

 

 

Gracias por la ayuda entonces no tendre problema al comprarme un WD 3TB sata3 caviar green (WD30EZRX) se les agradece :)

 

Considera que el Caviar Green esta diseñado para ser de unidad secundaria por su bajo rendimiento (de ahi su bajo consumo). No recomiendo usarlo como disco principal, se puede pero su rendimiento no sera el mismo que con un Blue o Black, si buscas buen rendimiento, deberias considerar al menos un Blue.

 

Saludos

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual es suerte si te toca uno bueno y uno malo yo tengo un seagate de 2tb y ya esta malo con +o- 1 año. Te ayudaria bastante googleando el disco con la palabra problema

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso es relativo, esta es una pagina donde muestra que un empresa de servicio de almacenamiento donde ellos tienen una estadistica que marca de discos duros fallan y seagate fue por lejos la peor.

 

http://www.xataka.com/componentes/los-discos-duros-fallan-pero-cual-es-el-fabricante-mas-peligroso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por la ayuda entonces no tendre problema al comprarme un WD 3TB sata3 caviar green (WD30EZRX) se les agradece :)

si, si lo vas a ocupar como disco principa tendras un gran problema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
¡Hola a todos!

 

@Xeroboros , coincido con los comentarios de Blackened y alecán que los discos duros WD Green son diseñados para un almacenamiento adicional y los discos WD Blue se recomiendan para utilización diaria en general. Pero si quieres, también puedes optar por un disco duro híbrido. Estos discos combinan la tecnología de operación flash NAND como los SSD y también disponen de mayor capacidad que un SSD tanto como los HDD. Si aún cae tu elección sobre la marca de Western Digital, podrías considerar el WD Blue SSHD. Las especificaciones puedes encontrar aquí: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=5n50qg

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La combinacion perfecta seria un SSD de 240 o 250 (de preferencia  marca sansumg o corsair), con un blue de 1tera.(de preferencia marca wd blue)

 

Se lo digo porque en mi taller tengo 6 seagete malos y entre esos tengo el mio que es Seagate® Disco Externo 3TB 3.5" USB 3.0 y perdi toda mi info   .y como 4 wd green malos.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un seagate de 2tb hace mas o menos 2 a 3 años, y anda impeque, nunca ame ha fallado, y tengo otro seagate de 3tb hace menos de 1 año, y tambien, ningún problema.. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a todos por la ayuda sobre la opcion del WD blue voy a informarme sobre ello , yo optaba por el green ya que actualmente tengo un wd green de 1.5tb si es que no me equivoco y nunca me ha fallado ni he tenido ningun problema por eso queria comprar del mismo estilo pero igual voy a checar el blue , ya que solo sera para almacenamiento para el os y demas lo instalare en el ssd compatible con mi MB , gracias nuevamente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a todos por la ayuda sobre la opcion del WD blue voy a informarme sobre ello , yo optaba por el green ya que actualmente tengo un wd green de 1.5tb si es que no me equivoco y nunca me ha fallado ni he tenido ningun problema por eso queria comprar del mismo estilo pero igual voy a checar el blue , ya que solo sera para almacenamiento para el os y demas lo instalare en el ssd compatible con mi MB , gracias nuevamente

Si es para el SO Y almacenamiento el blue .

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile