Jump to content
  • 0

Consejos Dead Space 2


evaldivia05

Question

Hola amigos ozerianos, que consejos me dan para jugar el Dead Space 2, lo descargue y lo instale en mi notebook y me corre a 30 fps y eso que es un APU pero que me aconsejan de este juego?

PD: Me encanta la saga Dead Space

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

consejo de que?? en la configuracion del juego? o en la historia? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si el juego es "Pirata" no se le puede ayudar amigo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es pirata, consejos de todo

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

aconsejar con respecto a todo es muy amplio...

 

-Consejos con respecto a la historia, creo que hay muchos "gameplays" en youtube que te pueden ayudar.

 

-Consejos con respecto a como funcione el juego, generalmente los juegos se ejecutan como mejor ande el juego, es decir, ajustando todos los parámetros de este mismo para que el juego ande decente, (al no tener especificaciones de tu notebook) dire que 30 fps, para un note con apu es "decente" para jugar, pero si quieres ajustar mejor, (desconozco si existe opción dentro del juego para ajustar calidad del juego), pero si la existiese, podrías probar en bajar la calidad de estos para mejorar el rendimiento, en el caso contrario, en catalyst si no me equivoco, existe la opción de forzarlos (los fuerzo en el assasins creed 3) .

 

Y por ultimo antes de terminar, siempre aconsejar jugar juegos originales, ya que asi, aportas a sus creadores, y contribuyes con la no piratería :D.

Saludos :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias, dejo las especificaciones de mi notebook y si se puede ajustar, yo la ajuste a Alta y me da 30 fps

Notebook HP Pavillion DV4 4172 la

APU: Amd Vision A6 3400 APU Series 1.4 GHZ

GPU(integrada):Amd Radeon HD 6520G con 512 MB de Ram dedicada y Ram de 6 GB expansibles a 8 GB

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile