Jump to content

Un poco más de orden xD


Clancy

Recommended Posts

Saludos! hace rato no andaba por estos lados...

Hoy me puse a webear, ordenar cosas en la pieza, optimizar un poco mas el reducido espacio y quería mostrarles como quedó. Espero que les guste! cualquier duda me dicen!!

 

Bueno, lo primero es que en este espacio antes había un escritorio antiguo con un PC y un montón de cajas desordenadas...totalmente anti estético así que quise organizar más el asunto y así quedó

 

 

aujgvb.jpg

 

Acá se puede ver el espacio que quedó ocupando el Playseat, harto mejor que debajo del escritorio antiguo xD

 

2u5z1oj.jpg

 

Una vista general de la pieza!

 

t8lxm0.jpg

 

Y una vista del PC en si:

 

w1d95.jpg

 

Las luces LEDS del escritorio y de la repisa son individuales asi que se puede configurar el color por separado de cada una

Sorry por la calidad de las fotos! pero las tomé con el celular pq me dio paja sacar la cámara...

 

Eso sería mi aporte por el momento!!! cualquier cosa los estoy leyendo!

 

Saludos y gracias!!!!

 

PD: No, no son dos teclados exactamente iguales, uno es el blackwidow ultimate y el otro el tournament edition

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que lindas son las cajas del hw ajsjas, en especial cuando quedan a la vista y bien ordenaditas, felicitaciones compañero, manso setup, pedazo de maquinas tiene ahí, y le vienen esas luces verdes 3c3c  :zippyrock

Saludos :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Un SLI de 980 Ti?, uuuffffffff :wub:

Link to comment
Compartir en otros sitios

No soy informatico!! Solo me gusta mucho el hardware y jugar en PC xD

Si! Es un SLI de 980 Ti, rinden espectacular!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Su benchmark pa la gente :D

Enviado desde la Matrix

Link to comment
Compartir en otros sitios

holy shit m8

Link to comment
Compartir en otros sitios

Dinos de una, trabajas en el senado o en la anfp? Pasa el dato po, que mi pc parece consola al lado del tuyo :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Creo q era doctor lei en un post

Enviado desde la Matrix

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si sabia xD era el coment de we*eo

Link to comment
Compartir en otros sitios

UN SUEÑO, felicitaciones.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

pero que hermosa pieza  :inlove pero para que tanto monitor?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Larga historia de adiccion y desenfreno...

Parti con uno de los Phillips 1080p, vi muchos videos de setup surround y "aparecio" stock de mas monitores phillips asi q compre dos mas, arme el surround... Me gusto

Despues, aprovechando que tenia un SLI de gtx 970 quise probar 4k why not?... Ahi cayo el samsung 4k....

Despues... Lei un poco del G SYNC y vi q aparecio en stock en una tienda el ROG SWIFT y cai xD (a esas alturas no sabia como acomodar los monitores, en parte por eso hay dos teclados y dos mouses, para no mirar pa un lado con la mano en otro mouse)....

Mas o menos asi fue....

Link to comment
Compartir en otros sitios

No se porque me acorde de la historia de sicopata que empezó matado arañas xDD no va en mala el coment cyy

Link to comment
Compartir en otros sitios

iaaa q wea elmanoo xd eri full time streamer en twitch con 200k subs? ajejaje ta filete a y donde se compran esas luces verdes u.u

Jajajaj, son tiras Leds, vienen con un pequeño control remoto, cada una de unos 3 mts de largo. Las compre a alguien en mercado libre como a 10.000 pesos cada una

Saludos!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuanto te sale la luz? Un pi** en el ojo?

Enviado desde la Matrix

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajjaja... La firme, sale el doble los meses q uso mas el pc (oscila entre 25.000 y 50.000 max)

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaj esperate un poco despues de nuevo atacara el desorden y tendran que comprar mas repisas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile