Jump to content
  • 0

duda router y modem


fntx

Question

Wenas tengo una simple duda, hace poco me cambie al "next generation wifi" de vtr que te da red de 2.4ghz y 5ghz, 0 drama con el wifi de 5ghz, al menos mi laptop que esta  en el mismo piso (2do) que el modem le llegan 70mb de los 80 del plan :O, igual tengo tirado un cable de como 30 mt por el techo hacia la pieza etc.

Al primer piso ya la señal baja entre 2-3 "rayitas" por ejemplo a la smart tv la conecto a la red de 5ghz siendo que esta justo abajo del modem, esos es la penca señal del modem de VTR? que en este caso es Arris, igual la casa es grande y quiero poner un repetidor pero repite re poca señal  en el primer piso(quisas necesite un repetidor mejor)?, hubiera preferido modem  cisco pero es lo que tienen. Ahora cual seria la gracia del router dentro de todo esto? aparte de asignar las ip etc?, tendre mejor señal si son esos dual band etc?, los modem wifi no hacen algo parecido hoy en dia?

 

ignorancia en redes xd

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile