Jump to content
  • 0

Recomendación De Mobo Para I5 2500K


SIRIUS

Question

Hola gente de oZeros, me acabo de registrar. Vengo de CHW por si alguno me ubica :zippy

Quería pedirles vuestra ayuda para elegir una placa P67 para un 2500k. Me acabo de comprar uno, lo aseguré primero antes que la placa porque había uno solo en stock de PCF Viña que es de donde soy.

Bueno ahora estoy en la disyuntiva de la placa, no quiero nada estrafalario, de hecho mi tope son 100K. Estoy entre esta Gigabyte y esta ASUS

Gigabyte M/B Intel P67A-UD3 B3 A/L (1155)

Asus M/B Intel P8P67-M PRO B3 A/L (1155)

Las dos salen bien paradas en reviews en lo que se refiere precio/prestaciones. Hasta ahora me tinca más la ASUS, pero es por una tontera, tiene BIOS EFI que es mucho más lindi :zippy

Pero más alla de eso al parecer están bien parejas, me gustaría tener la opinión de gente más experimentada porque lo que es yo, esta es mi primera vez con Intel y toy entero perdido :zippy

Saludos y gracias de antemano por la orientación.

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bienvenido Sirius

Te recomendaría la Gigabyte de hecho puedes ver como rinde por acá

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Así es, había mirado que pipejarcore tiene una más buena.

Igual yo no necesito una muy cabrona (ni que pudiera pagar una más bkn en todo caso :zippy), si puedo dejar el proce a 4.0Ghz ya me doy por pagado, y viendo como son estos proces no parece nada dificil de alcanzar incluso con una placa P67 simple. Por eso toy entre estas dos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahh ok, entonces dale por la primera, no deberías tener problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las dos placas son buenas, GBT o ASUS, ahora si puedieses juntar unas lucas más yo iría por la UD3P... bastante buena placa :D

4ghz, nahh... 4500 mejor :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me acabo de dar cuenta que una diferencia importante entre las placas es que con la ASUS se puede hacer SLI o CFX a 8x/8x mientras que con la Gigabyte solo se puede hacer CFX a 16x/4x

Como lo ven? aún mejor opción la Gigabyte? La VGA que tengo es una GTX 570, y si después pudiera ponerle otra la Gigabyte no me serviría.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me acabo de dar cuenta que una diferencia importante entre las placas es que con la ASUS se puede hacer SLI o CFX a 8x/8x mientras que con la Gigabyte solo se puede hacer CFX a 16x/4x

Como lo ven? aún mejor opción la Gigabyte? La VGA que tengo es una GTX 570, y si después pudiera ponerle otra la Gigabyte no me serviría.

Aun asi yo me inclinaría por la Gigabyte ud3p no es por ser fan de la marca, pero estas placas están saliendo muy buenas.

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero... harás SLI o CF?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por eso mismo, a juntar unas luquitas mas , y la haces. :zippynana

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo a lo mismo que tu no sabia cual mobo. Pero me decidí a juntar un poco más y me compre ud4.

Saludos.

PD:pero eso depende de tu realidad, Porque todos tenemos .diferentes realidades.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero... harás SLI o CF?

Mmmm dificil saber porque siempre me muevo de marca. Pero la 570 me tiene muy satisfecho así que demás que me compraría otra pal SLI.

Si con ambas placas me da para unos 4Ghz y un poco más tal vez, nada extremo, en ese caso la ASUS, no? Considerando el mejor soporte multi-GPU 8x/8x y que me permite tanto AMD como Nvidia.

Me imagino que uds están prefiriendo las gigabyte porque están saliendo mejores para el OC más extremo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En general tu eliges una placa . por sus componentes ,por su desenpeño . por lo atractiva que es , por su rendimiento en tus aplicaciones . pero al final tu eliges , pero si tienes un 2500K , Y una 570 entonces. :zippyrock

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al parecer me voy a ir por la ASUS. He estado leyendo hartos problemas con la Gigabyte UD3 (recuerden que no es la UD3P). De partida el area del socket es muy estrecha para ponerle un cooler, de hecho es super flaca la placa; onda leía que ni siquiera se podía montar un Tt Frío, menos con memos con heatsinks altos. Pero sin duda lo más penca que leí de la placa en varios foros es que presenta un VDrop masivo bajo carga, problema que se suponía que se iba a arreglar con las ultimas BIOS pero hay usuarios que siguen teniendo el problema.

Sobre la ASUS los mayores problemas que he leído no parecen ser graves para mi. Lo primero es que el ajuste de voltajes es medio enredoso, que en vez de setear el voltaje per se, uno lo que hace es setear el offset (cosa de costumbre, supongo) y de que no permite un OC extremo porque tiene pocas fases (pero que de todos modos unos 4.3/4.5Ghz los da igual, no es un defecto que me llegue mucho). Le sumo el hecho de que tiene mejor soporte multi-GPU y que tiene una BIOS más lindi y creo que será mi elección :zippy

Igual si tienen más comentarios siempre son bienvenidos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ufff... son bien feos los problemas de la UD3... tu pelicula esta clara, por ahora la asus, pero si puedes juntar mas lucas podría ser la UD3P :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile