Jump to content
  • 0

bajones de fps en el gta 5


Turbus

Question

no se si la cage o es asi .. pero el tema es que cuando compre el gta 5 me corria todo bien en full hd y con las configuraciones en ultra y en alta en algunas cosas sobre 47 fps hasta 60 todo ok .... pero cuando puse optimizar en el driver de nvidia siento q me consumio mas tarjeta y nose por que cuando hago benchmark  me baja derrepente a 35 incluso a 27  :(     mi tarjeta es una nvidia 970 

 

ayuda .. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no se si la cage o es asi .. pero el tema es que cuando compre el gta 5 me corria todo bien en full hd y con las configuraciones en ultra y en alta en algunas cosas sobre 47 fps hasta 60 todo ok .... pero cuando puse optimizar en el driver de nvidia siento q me consumio mas tarjeta y nose por que cuando hago benchmark  me baja derrepente a 35 incluso a 27   :(     mi tarjeta es una nvidia 970 

 

ayuda .. 

hola,en la ultima actualizacion es verdad que con elgta v cambio un poco,yo tengo una titan xy y tengo todo en ultra,todos los filtros al maximo etc y me corre a 30fps maximo,habra que esperar unparche para gta v u otra actualizacion de nvidia,yo mejore un poco el rendimiento liberando la ram,saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recuerda que la 970 no debe pasar de los 3.5 de uso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recuerda que la 970 no debe pasar de los 3.5 de uso

sii men tranqui .. ahora juego todo en ultra y a 1080 .. y anda a 60 derrepente bajos a 40 cuando voy soplado en la carretera xd -- pero normalmente 47 a 55 :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sii men tranqui .. ahora juego todo en ultra y a 1080 .. y anda a 60 derrepente bajos a 40 cuando voy soplado en la carretera xd -- pero normalmente 47 a 55 :)

hablo de gb no temperatura

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hablo de gb no temperatura

beeeer ... quien esta hablando de temperatura xd... en ningun momento puse T°  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile