Jump to content
  • 0

problemas con xmp


Kadesh

Question

aguien sabe a que se deba que al cargar un profile en la bios de xmp este no pone el voltaje de la ram en 1.650v y lo deja en 1.5v ???
hasta ahora la unica solucion que encontre fue colocar manual el voltaje de las ram y hasta ahora no hay drama pero me intriga saber a que se deba si ocupe el pc 1 año sin dramas y ahora comenzo a tener ese problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

pero si la pag dice que va a 1.5 y testeada tiene 1.65 

 

http://www.gskill.com/en/product/f3-2400c10d-8gtx

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero si la pag dice que va a 1.5 y testeada tiene 1.65 

 

http://www.gskill.com/en/product/f3-2400c10d-8gtx

se supone que al cargar el profile xmp las deja a 2400mhz con 1.650v pero solo subia la frecuencia y dejaba el voltaje en 1.5v es eso lo que no entiendo por que ahora tiene ese problema si antes estaba todo ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se supone que al cargar el profile xmp las deja a 2400mhz con 1.650v pero solo subia la frecuencia y dejaba el voltaje en 1.5v es eso lo que no entiendo por que ahora tiene ese problema si antes estaba todo ok

 

Me paso algo parecido ya sea cargando X.M.P o A.M.P me subia la frecuencia pero no asi el voltaje (1.5), averiguando aqui en ozeros subi el voltaje manual a 1.65.

lo que si note al cargar el perfil fue que el HT y NB quedaban a 2200 asi que el NB lo subi a 2600. hasta ahora cero dramas.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile