Jump to content
  • 0

lugar donde vendan gabinete y garantia de devolucion de dinero


telosergos

Question

hola, escribo para que me recomienden alguna tienda en que vendan buenos gabinetes y que en caso de que salga malo me hagan la respectiva devolucion de dinero, estuve viendo algunas paginas y solo ofrecen reparacion o reemplazo por uno nuevo, me compre gabinetes en pcfactory pero me salieron malos y se demoran en hacer la devolucion respectiva, pero la hacen, ahora no hay stock para comprar algun gabinete ahi que reuna las caracteristcas que busco.

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para tí qué es un gabinete? (he leido gente que cree que es un pc completo jaja)

Puedes cotizar en www.solohardware.net

Ahí encontraras diferentes gabinetes, en distintas tiendas confiables.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la calidad del gabinete no depende de la tienda, depende del fabricante. Si compras de esos básicos que vienen con fuente incluida olvida que te saldrá igual de bueno que un corsair o thermaltake. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gabinete sin fuente, de hecho los cm me han venido con probleas de fabrica, pero el post es para saber que tienda me recomiendan en caso de que salga malo, a la hora de ir a devolverlo en el plazo de la garantia, la respectiva tienda recomendada me devuelva el dinero, ya que he leido que en sitios como spdigital y sistemax la garantia la realizan por reparacion o cambio de producto, y no por devolucion de dinero, siendo algo que no corresponde porque la ley establece que uno puede exigir la devolucion de dinero y la tienda no puede oponerse, hay tiendas que te niegan la devolucion de dinero.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gabinete sin fuente, de hecho los cm me han venido con probleas de fabrica, pero el post es para saber que tienda me recomiendan en caso de que salga malo, a la hora de ir a devolverlo en el plazo de la garantia, la respectiva tienda recomendada me devuelva el dinero, ya que he leido que en sitios como spdigital y sistemax la garantia la realizan por reparacion o cambio de producto, y no por devolucion de dinero, siendo algo que no corresponde porque la ley establece que uno puede exigir la devolucion de dinero y la tienda no puede oponerse, hay tiendas que te niegan la devolucion de dinero.

se tiene que informar bien mejo, si el gabinete/gabo/case se sale malo (que seria los usb, panel de luces, botones) puede validar garantia  de devolucion los primeros 3 meses (90 dias de compra) SIEMPRE Y CUANDO, repito el SIEMPRE, el cliente lo mande/deje para revision del tecnico correspondiente a la tienda o el fabricante, eso puede ser por ejempo pcf (donde trabajo yo,) si saldria malo, como dije antes botones o cosas asi, el servicio tecnico de pcf tiene 72 hrs MAX, como MAX, para revisar el gabo,  si el equipo tiene falla confirmada dentro de los primeros 3 meses y lo llevas con embalaje  y todo lo que venia puedes cambiar por el mismo (si hay), cambiar por otro mas caro y pagar diferencia, anular compra.

 

hay otra empresas que no tienen st en sus tiendas y se los mandan a fabricante y ahi tienes que esperar lo que digan en el st del fabricante, 

 

 

lo otro es satisfaccion garantiaza que ALGUNAS MULTITIENDAS y tiendas chicas dan, que ese es otra cosa muy distinta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se tiene que informar bien mejo, si el gabinete/gabo/case se sale malo (que seria los usb, panel de luces, botones) puede validar garantia  de devolucion los primeros 3 meses (90 dias de compra) SIEMPRE Y CUANDO, repito el SIEMPRE, el cliente lo mande/deje para revision del tecnico correspondiente a la tienda o el fabricante, eso puede ser por ejempo pcf (donde trabajo yo,) si saldria malo, como dije antes botones o cosas asi, el servicio tecnico de pcf tiene 72 hrs MAX, como MAX, para revisar el gabo,  si el equipo tiene falla confirmada dentro de los primeros 3 meses y lo llevas con embalaje  y todo lo que venia puedes cambiar por el mismo (si hay), cambiar por otro mas caro y pagar diferencia, anular compra.

 

hay otra empresas que no tienen st en sus tiendas y se los mandan a fabricante y ahi tienes que esperar lo que digan en el st del fabricante, 

 

 

lo otro es satisfaccion garantiaza que ALGUNAS MULTITIENDAS y tiendas chicas dan, que ese es otra cosa muy distinta.

Me acabo de comprar un gabo Cougar.. ojala salga bueno :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el challenger???? :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile