Jump to content

Ubicación de tiendas chilenas


Nahu3tt

Recommended Posts

Hola, soy Argentino y en unas semanas voy a andar por Chile (Santiago) y quiero comprarme una tarjeta gráfica. :zippyrock

 

Estuve viendo en sistemax, ttchile , infor-ingen, son recomendables?

 

ando buscando una r9 390/gtx 970 y andan en torno los 300.000 ($420)

 

Gracias, y si pueden pasenme direcciones físicas de esas tiendas  :dalomismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo compre la mia en SYM el año pasado en 270.000, cuando todas estaban por sobre 300.000, excepcion de Sistemax, pero revisando el stock de SYM esta super pobre en VGA, aunque podrias mandar un correo (a Andrea por ejemplo las veces que he comprado ahi siempre me atendio por correo e incluso me llamaba por fono para confirmar y todo) y consultar si llegara mas stock por estas semanas de las tarjetas que buscas.

 

Yo he comprado en PCFactory, SYM, Peta, Dristore y creo que se me pasa una por ahi... y en todas nunca he tenido problema. En Peta y PCFactory tuve la mala suerte de que murio un disco duro comprado en Peta y una VGA comprada en PCfactory, ambas envie el producto hacia Santiago por la garantia y a la semana ya me habian enviado los nuevos.

 

Y este link igual te puede hacer de ayuda

 

http://www.solohardware.net/

 

Te salen todas las tiendas en donde esta (dentro de las que esten en el sistema) y a que precio.

 

Yo estuve a punto de comprar mi VGA en Sistemax pero lei puros reclamos... y sobre todo se repetia mucho el problema del stock que no esta actualizado y que postventa son como la callampa. De hecho es bastante comun leer que gente compra su producto y los tienen semanas esperando, porque ellos se las mandan desde USA segun los pedidos tengo entendido.

 

 

PD: Respecto a las direcciones, estan en la misma pagina y algunas tienen adherido su Google map en la pagina.

Link to comment
Compartir en otros sitios

La tienda sistemax es bastante problemática asi que debes pasar de ella.

 

Mis recomendaciones son: ttchile.cl - spdigital.cl - pcfactory.cl (mas caro de lo normal) - infor-ingen.

Estas son tiendas que si o si tendrán el stock que mencionan en su pagina web, ademas de tener un buen precio en sus productos (excepto pcfactory). Tanto ttchile como spdigital están dentro del mismo sector, solo unas cuadras u estaciones de metros de diferencia entre ambas tiendas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile