Jump to content
  • 0

Help....


panchoss

Question

Hola amigos del foro ...decidí aventurarme a instalar cyanodgenmod en mi lg l5 e612g , la versión que instale era una naughty para un lg l5 610 , tengo entendido que igual me serviría , tenia el bootloader desbloqueado y todo listo para instalar la custom ROM y las gapps . El punto es que me falto hacer un wipe ( uno de los varios) e instale la ROM , el tema que el logró de cyanodgenmod quedo eternamente pega al inicio , tengo todos los drivers del celu , incluido pc lg suite , kdz , lg flash tool incluso el SDK por que creo se puede flashear , lo otro el celu me suena al conectarlo al pc pero no figura esta como instalando los driver por el windows update y me da problemas con los USB al punto de desconectarme la banda ancha móvil del pc . Solo una vez me salio un código en la pantalla del celular un termino de fastboot y luego no puede hacerlo , otro antecedente que me sale es que con volumen abajo y conectado el cable usb al pc me sale download ( y que no desconecte el cable pero en. Ingles) .

Mi pregunta es si es posible flashearlo de la manera mas sencilla ( logre descargar la versión del kdz del modelo de teléfono)

Disculpen el papiro pero trato de agregar lo máximo de antecedentes .( la razón de cambiar de ROM es pasar de la lenta versión android de fabrica 4.1.2 a la versión custom. Cm 4.3.3 y se me brickeo

De antemano gracias y saludos

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Debo agregar que he usado casi de todo para revivir el lg.... o acaso estoy haciendo algo mal ...el programa lg software update me da errores

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vas a tener que flashar por ADB, directo por consola y cada uno de los elementos de tu rom stock primero, revivir el telefono y luego seguir probando con cyg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al final lo arregle usando el LG tools.

Favor cerrar el tema

Enviado desde mi LG-E612 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile