Jump to content
  • 0

por que se me salta el automático de la luz cuando enciendo el pc


panchoss

Question

eso amigos en mi pieza solo poseo un enchufe ( uno solo) y para enchufar mi pc tengo un triple el cual puedo enchufar el monitor , pc y los parlantes del pc . 

cuando  juego al rato salta el automático de la luz ....... ¿por que sera?   ¿ como lo evito?  

 

espero sus consejos y que alternativa tienen ustedes .

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

umm en mi casa en el automatico era antiguo y segun el electrico que la cambio me dijo que el consumo antes no era el mismo que uno tiene en la casa ahora, estamos hablando que antes solo habia 1 tele 1 refri y las luces en general pero ahora hay montones de cosas en la casa y me pasaba algo similar y solo fue cosa de cambiarlo por uno de mas amperaje dijo por que el de la casa era de 16 y al tener muchas cosas conectadas hacia el corte , me imagino debe ser algo parecido en tu caso pero busca alguien que te revise las instalaciones electricas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

umm en mi casa en el automatico era antiguo y segun el electrico que la cambio me dijo que el consumo antes no era el mismo que uno tiene en la casa ahora, estamos hablando que antes solo habia 1 tele 1 refri y las luces en general pero ahora hay montones de cosas en la casa y me pasaba algo similar y solo fue cosa de cambiarlo por uno de mas amperaje dijo por que el de la casa era de 16 y al tener muchas cosas conectadas hacia el corte , me imagino debe ser algo parecido en tu caso pero busca alguien que te revise las instalaciones electricas

 

y de cuanto son ampere son los  medidores ¿comunes que hay en toda casa? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me dijo que era de 16 y que tenia que comprar uno de veinte y no se cuanto xDD yo solo lo hice xDD no soy electrico solo te cuento mi experiencia xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me dijo que era de 16 y que tenia que comprar uno de veinte y no se cuanto xDD yo solo lo hice xDD no soy electrico solo te cuento mi experiencia xD

 

ajjajaja ok vale gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me salta el medidor cuando esta el pc prendido y uso el microondas   :unsure:

 

y si es problema del medidor por falta de amperes tienes que ir a hablar a chilectra para que te lo cambien 

a mi me combran 40 lucas por el cambio + medidor nuevo asi que no lo e cambiado XDD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ojo con llegar y cambiar los "automaticos" ya que debe ir acompañado de un estudio de los cables de la casa para que sea seguro el cambio, puedes ponerle uno de 20A pero los cables (si son viejos o muy delgados) podrian llegar a calentarse y provocar un incendio, CUIDADO AHI

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengan cuidado con cambiar automaticos, pueden cambiarlo, pero los cables quedan los mismos y puede haber algun incendio por sobrecalentamiento de los cables, mucho ojo con eso!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile