Jump to content
  • 0

6GV2 vs Ozone Strike Battle


benjafull

Question

Wena cabros !!! tengo una duda existencial, ahora estoy en condiciones de poder comprar mi primer teclado mecanico  :uy 

Estuve viendo caletas de opciones, y cache que de hace un par de años hasta hoy subieron caleta de precio xD, a si que llegue a dos opciones:


El clasico tanque Steelseries 6gv2 (que lo encuentro feo) pero es funcional y fiable supuestamente  :yaoming ... (tuve pésima experencia con steelseries en dos ocasiones, con los siberia V2)....

Y la otra opcion es el Ozone  :asquito  Strike Battle que casi ni tiene referencias, pero las pocas que hay son al menos buenas.... un primo se lo compro con Switch Brown y lo encontré bueno, bien hecho, buena iluminación, la base es de aluminio, se siente pesado, ademas de traer switchs CHERRY y NO cailh como razer por ejemplo  :fbpacman: , lo que si el software me cargo, al cambiar los hz y el ms, tardo por lo menos sus 15-20 segundos en responder..... ademas me preocupa el cuento de la garantía, al no ser TAN conocida esa marca   :foreveralone   y menos aca en chile....al menos auspicia a klg xD 

Bueno eso, espero que me aclaren un poco el tema y me puedan decir las pro o contras de cada uno..o de alguien o algun conocido que haya usado ozone por harto tiempo.... la idea es no comprar teclado de aqui a por lo menos sus 5 años mas ........ 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si encuentras que el 6gv2 no es de tu gusto y le tienes desconfianza a ozone, mejor anda a la segura.

http://newgame.cl/index.php?accion=detalle&type=952

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile