Jump to content
  • 0

Quadro vs geforce


GMD

Question

Buenas...estoy entre una geforce gtx 950 y una quadro k620.

 

Nada de juegos, se va a usar para renderizar videos en premiere, sony vegas, after effects y photoshop también.

 

Cual creen que seria mejor? el procesador va a ser un i5 4690 o similar.

 

El precio aquí es el mismo en las 2.

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Depende de los programas, Sony vegas y Photoshop apenas usan el GPU asi que no deberia haber diferencia

 

En premiere si usas correccion de color probablemente la quadro sea mejor opcion ya que no hay mas tarjetas que soporten esas funciones

 

Siempre hay que tener en cuenta que la diferencia entre una quadro y una GeForce son los drivers y la garantia, los drivers de las Quadro te aseguran que funcionaran con ciertos programas. Sin embargo la mayor diferencia es en programas de diseño 3d donde hay que dibujar millones de poligonos y tarjetas no-profesionales no estan soportadas

 

yo te recomiendo irte por un i7 4790 y usar la grafica integrada, el HyperThreading te dara un plus no tan grande como tener aceleracion por GPU en los programas que lo soportan, pero tienes la ventaja de que esa mejora sera consistente, ya que no solo los programas que usan el GPU se veran beneficiados

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sony Vegas tiene una aceleración por gpu horrible, se usa para la pura preview y para encodear o renderizar no se usa

En los programas con soporte de aceleración por gpu se acelera enormemente, la 950 es más potente que la quadro que dijiste pero tiene menos soporté. Así qué tienes que ver que programa vas a usar y que soporté tiene, aparte de ver para que programas esa quadro tiene drivers especiales

Mi recomendación sigue siendo la misma, el procesador más potente que puedas conseguir y la gráfica más barata que tenga soporté cuda, una gráfica Fermi como una gtx 550 o algo así funcionarían muy bien (las gráficas Fermi son relativamente buenas en cómputo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sony Vegas tiene una aceleración por gpu horrible, se usa para la pura preview y para encodear o renderizar no se usa

En los programas con soporte de aceleración por gpu se acelera enormemente, la 950 es más potente que la quadro que dijiste pero tiene menos soporté. Así qué tienes que ver que programa vas a usar y que soporté tiene, aparte de ver para que programas esa quadro tiene drivers especiales

Mi recomendación sigue siendo la misma, el procesador más potente que puedas conseguir y la gráfica más barata que tenga soporté cuda, una gráfica Fermi como una gtx 550 o algo así funcionarían muy bien (las gráficas Fermi son relativamente buenas en cómputo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EXCELETE ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces i7 4790 sin gráfica y una buena refrigeración?

 

Muchas gracias por responder!!

Es buena idea

 

Si te sobra mucho presupuesto puedes dar el salto al socket 2011 o 2011v3 ya que mas nucleos serian una excelente mejora. Pero para eso se necesita una grafica dedicada ya que esos CPUs no traen integrada y una refrigeracion aftermarket ya que tampoco traen disipador de fabrica, pero traen un buen extra de rendimiento

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile