Jump to content
  • 0

Recomendacion de graficas


Boxer Htx

Question

Hola,la verdad nose si soy yo o esta ok mis graficas jeje,creo que con la ultima actualizacion el gta v bajo mucho el desempeño en mi pc,dejo algunas capturas para que me digan si esta mal o estoy exagerando,el gta v con los specs que dejo a continuacion me tira a 30fps maximo.

witcher 3 todo a maximo sin ningun problema de nada al igual todo al maximo

far cry 4 igual todo al maximo y con 45 a 55 fps

espero me ayuden saludos

U80e3v0.png

 

X6wZhUN.png

far cry 4

fpQtcks.png

 

 

 

 

 

fzRhgKA.png

 

XLNzWv2.png

 

A2eQdJ6.png

 

4EyTLe6.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tienes nvidia?? Quisas sea el nuevo driver, prueba con otro

Saludos

Enviado desde la Matrix

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

30 fps con una titan x :lol:

 

probaste los drivers anteriores?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es IMPOSIBLE que una titan X te de esos fps.... algon esta mal configurado o son drivers.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es IMPOSIBLE que una titan X te de esos fps.... algon esta mal configurado o son drivers.

 

Tienes nvidia?? Quisas sea el nuevo driver, prueba con otro

Saludos

Enviado desde la Matrix

 

 

30 fps con una titan x :lol:

 

probaste los drivers anteriores?

 

 

es IMPOSIBLE que una titan X te de esos fps.... algon esta mal configurado o son drivers.

hola,si asi es mis specs estan en mi firma,no eh tenido tiempo de tratar el driver anterior,pero creo que si es el driver,porque la configuracion de la titan en el panel de control nvidia lo tengo configurado al maximo tambien,alguna otra recomendacion?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podrías pobrar desintalando los drivers de la tarjeta (todos) aplicas una limpieza con ccleanner (registro y el básico) y vuelves a instalar el más reciente, si no funciona prueba el cambio de sistema operativo o con el mismo desde 0.

 

la idea es ir descartando posibles problemas.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podrías pobrar desintalando los drivers de la tarjeta (todos) aplicas una limpieza con ccleanner (registro y el básico) y vuelves a instalar el más reciente, si no funciona prueba el cambio de sistema operativo o con el mismo desde 0.

 

la idea es ir descartando posibles problemas.

 

Saludos

hola,eso ya es basico y gracias,pero yo me referia a ajustes avanzados en la tarjeta nosé,de echo tengo que liberar ram para que wl juego no crashee,gracias de todas formas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola,eso ya es basico y gracias,pero yo me referia a ajustes avanzados en la tarjeta nosé,de echo tengo que liberar ram para que wl juego no crashee,gracias de todas formas.

 

Por lo mismo, si estas liberando ram, por alto consumo, eso quiere decir que aparte del juego hay algun funcionamiento anormal de como estaba antes y como decias si solo es el gta v lo desintalas y lo vuelves a instalar (con toda la lata de volverlo instalar) porque si hubiera sido una config de la misma tarjeta sería raro, ya que no le has cambiado ninguna opción antes de actualizar el gta V (pienso yo).

 

Saludos

 

PD: por muy básico que sea, si no se empieza por ahí volveras siempre donde mismo. (refiriéndome a formatear como última opción)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo mismo, si estas liberando ram, por alto consumo, eso quiere decir que aparte del juego hay algun funcionamiento anormal de como estaba antes y como decias si solo es el gta v lo desintalas y lo vuelves a instalar (con toda la lata de volverlo instalar) porque si hubiera sido una config de la misma tarjeta sería raro, ya que no le has cambiado ninguna opción antes de actualizar el gta V (pienso yo).

 

Saludos

 

PD: por muy básico que sea, si no se empieza por ahí volveras siempre donde mismo. (refiriéndome a formatear como última opción)

hola,si entiendo,ya lo desinstale espeor reinstalarlo mañana pero la verdad ya nosé,porque le ponia graficas en altas o normales y me seguia bajando los frames,siempre tuve este problema con gta v y gta 4,nos porque,withcer 3 me jala todo a full sin ningun problema 56 a 60gps(bueno mi monitorsito solo alcanza 60fps lol),lo que estaba pensando que el gta,cuando abria el  administrador de tareas y luego monitor de recursos la ram libre siempre estaba en 4gb y usando 4gb,necesito checar las configuraciones de la ram,porque en la mobo estan en dual channel y configuradas con la frecuencia que son etc,alguna optra recomendacion?gracias man

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile