Jump to content
  • 0

6 juegos gratis para steam


PeregrinTuk

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias, juegos para aumentar biblioteca nomas  :zippyevil

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sos groso sabelo! +10 y a favoritos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 Gracias ;3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se agradecen los jueguitos :D !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias siempre es bueno aumentar la galería con indies XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad???

Una mierda los juegos, hace años que no veo juegos tan bosta que me hacen querer pasarle el antivirus, antimalware, antimierda, anti todo, pero se agradece el hecho de que hayas salvado mi vida de estos juegos tan verga. Te imaginas si lo hubiera comprado?????? Que asco...

Juegos ctm hasta el Clicker Heroes tiene más emoción e historia que esta wea, lo siento desarrolladores pero si van a andar haciendo una wea tan basura y encima cobrar plata por ello, metanselo en el hoyo primero y vendanlo así, porque no tienen ningún brillo las cagas de weas que inventaron ctm. Juegos Ctm asquerosos, tardaron 10 segundos en aburrirme q asco.. 

Los desarrolladores mientras estaban haciendo estos juegos:

:zxuncoco :zxuncoco :zxuncoco :zxuncoco :zxuncoco :zxuncoco :zirculo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad???

Una mierda los juegos, hace años que no veo juegos tan bosta que me hacen querer pasarle el antivirus, antimalware, antimierda, anti todo, pero se agradece el hecho de que hayas salvado mi vida de estos juegos tan verga. Te imaginas si lo hubiera comprado?????? Que asco...

Juegos ctm hasta el Clicker Heroes tiene más emoción e historia que esta wea, lo siento desarrolladores pero si van a andar haciendo una wea tan basura y encima cobrar plata por ello, metanselo en el hoyo primero y vendanlo así, porque no tienen ningún brillo las cagas de weas que inventaron ctm. Juegos Ctm asquerosos, tardaron 10 segundos en aburrirme q asco.. 

Los desarrolladores mientras estaban haciendo estos juegos:

:zxuncoco :zxuncoco :zxuncoco :zxuncoco :zxuncoco :zxuncoco :zirculo

Trate de cuidar su vocabulario, y tomelo como advertencia.

 

 

Los garabatos estan demas . lea las reglas de ozeros.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad???

Una mierda los juegos, hace años que no veo juegos tan bosta que me hacen querer pasarle el antivirus, antimalware, antimierda, anti todo, pero se agradece el hecho de que hayas salvado mi vida de estos juegos tan verga. Te imaginas si lo hubiera comprado?????? Que asco...

Juegos ctm hasta el Clicker Heroes tiene más emoción e historia que esta wea, lo siento desarrolladores pero si van a andar haciendo una wea tan basura y encima cobrar plata por ello, metanselo en el hoyo primero y vendanlo así, porque no tienen ningún brillo las cagas de weas que inventaron ctm. Juegos Ctm asquerosos, tardaron 10 segundos en aburrirme q asco..

Los desarrolladores mientras estaban haciendo estos juegos:

:zxuncoco :zxuncoco :zxuncoco :zxuncoco :zxuncoco :zxuncoco :zirculo

Si no le gustan los juegos pase de largo y listo, pa que los insultos? Por que le tires basura a los juegos van a seguir siendo iguales y dudo que los desarrolladores lleguen a ver tu comentario algún día...
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que onda el nivel de enojo, como puse antes, sirve para las cartas y las puedas vender o juntarlas y subir de nivel en steam :zirculo :zirculo

Hombre, si de verdad se puede hacer eso. Offf.. entonces sería genial, pero con un compañeros buscamos como transformar todo esto que aportaste de buena fe para nosotros en dinero que utilizaríamos para comprar un juego bueno porque... (no te ofendas..) pero estos juegos que estan acá no es tu culpa que sean una verdadera mierda... simplemente es culpa de los que lo desarrollaron a fondo con esa idea en su mente, vos pusiste tu buena onda y lo compartis con la comunidad.

Según lo que averiguamos.. las tarjetas canjeadas no se pueden pedir refund :( o no se como sería que deberíamos canjearlo y de que modo. Eso fue todo, quizas se me fue de la mano, es que me enoje porque vos pusiste tu buena onda en compartir algo y cuando lo ves, es una bosta total, me da bronca por lo que hicieron el juego xD ponganle amor a sus obras csm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y me molesta soberanamente que además el juego sea pago. Si yo cuando hago un trabajo que lo cobro, le pongo 0 amor y me lo paso por el orto. Nadie me va a llamar. Como puede ser que estos concha de su madre hagan un juego de mierda, y encima pidan plata por ello (sin contar el descuento de steam) cuando hay juegos F2p con muchisimo más contenido y mejor diseño a nivel todo (personajes, mecánica, sonido, FX, historia etc..) :( :( :( me pone los pelos de punta csm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hombre, si de verdad se puede hacer eso. Offf.. entonces sería genial, pero con un compañeros buscamos como transformar todo esto que aportaste de buena fe para nosotros en dinero que utilizaríamos para comprar un juego bueno porque... (no te ofendas..) pero estos juegos que estan acá no es tu culpa que sean una verdadera mierda... simplemente es culpa de los que lo desarrollaron a fondo con esa idea en su mente, vos pusiste tu buena onda y lo compartis con la comunidad.

Según lo que averiguamos.. las tarjetas canjeadas no se pueden pedir refund :( o no se como sería que deberíamos canjearlo y de que modo. Eso fue todo, quizas se me fue de la mano, es que me enoje porque vos pusiste tu buena onda en compartir algo y cuando lo ves, es una bosta total, me da bronca por lo que hicieron el juego xD ponganle amor a sus obras csm

yo ya las vendí todas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile