Jump to content

Candados y seguridad


Mad Clown

Recommended Posts

Hola, al final me compre la Trek Marlin 7 Verde agua, y ahora empieza el tedioso momento de buscar un candado, en caso de dejarla tirada por ahi :c, alguien cacha como cuales son buenos, he oido que los kryptonite new york son como los mejores, tambien me tinca unos que son como plegable, teniendo en cuenta que igual mi bici es super llamativa, ya que es tuentinainer y verde,alguna opinion?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pedazo de bici, he visto algunos candados con alarmas, en caso que las muevan se activan y suenan fuerte, pero marcas en particular no las conozco... te dejo el trabajo de googlearlos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pedazo de bici, he visto algunos candados con alarmas, en caso que las muevan se activan y suenan fuerte, pero marcas en particular no las conozco... te dejo el trabajo de googlearlos.

vale vale compadre ahi vere que onda microonda 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Los kryptonite he sabido que son los mejores, pero igual va harto en donde la dejes amarrada y si estaras cerca a ella o no, lo ideal es que tenga las menos partes plasticas o articuladas posibles, cosa de que no lo puedas romper con un cortacadenas no golpeandolo fuerte contra algo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Entiendo que hay que fijarse en el nivel, vienen con números.

El más básico es 5 y creo que es fácil de abrir o doblar h hay que ir por 7 hacia arriba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sii, estuve investigando y hay niveles de seguridad, pero van por tipos, bronze silver y gold, y de alli se hace el calculo de numeros, onda un 9-10 es gold y mas seguro, y las etiquetas de los candados buenos tienen ese valor puesto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile