Jump to content
  • 0

AYUDA con upgrade


Leo182

Question

hola me podrían ayudar a upgradear mi pc los componentes de mi pc son:

 

FUENTE SENTEY SDP750-SS 750W 80 PLUS

 

GABINETE SENTEY ABBADON NEGRO

 

DISCO DURO W.DIGITAL 1TB BLUE CAVIAR 3.5 SATA3

 

PLACA MSI B85M-G43

 

PROCESADOR INTEL I5 4590

 

MEMORIA KINGSTON HYPERX 4GB 1600 DDR3

 

zotac gtx 970 4 gb

 

me gustaría cambiar la gráfica por una 980ti y el proce por un i7 4790k para hacer este cambio que otro componente de los que tengo tendría que cambiar?

vale la pena una titan x? y que ensamblador me recomiendan para la gtx 980ti ? aunque me gusta asus 

 

desde ya muchas gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tendrias que cambiar la placa por una con Chipset Z97, en la B85 igual funcionará pero no podras overclockear, tambien debes considerar refrigeracion (aire o liquida) para el OC, por ultimo, en cuanto a ensambladores prefiero Gigabyte (versiones gaming G1) y las MSI, no me gustan las ASUS porque sus frecuencias, power limit y su margen de overclock es algo inferior a las demas.

 

Con respecto a la titan, si tiene las lucas, vaya por ella.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tendrias que cambiar la placa por una con Chipset Z97, en la B85 igual funcionará pero no podras overclockear, tambien debes considerar refrigeracion (aire o liquida) para el OC, por ultimo, en cuanto a ensambladores prefiero Gigabyte (versiones gaming G1) y las MSI, no me gustan las ASUS porque sus frecuencias, power limit y su margen de overclock es algo inferior a las demas.

 

Con respecto a la titan, si tiene las lucas, vaya por ella.

no are ningún tipo de overclock se que la k del proce es para eso pero quiero ese por si acaso me da por hacerlo mas adelante 

y si comprara la titan x que abría que cambiar? si me quedo con la 980ti solo no tendria que cambiar nada cierto si no ago overclock?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedes mantener esa placa e ir por un i7 4790,que no le hará cuello de botella a una 980 ti, en cuanto a la ensambladora a mi me gusta EVGA y Gigabyte para vgas, y con respecto a lo de si ir o no por una TitanX ...mmmm yo creo que es innecesario ya que la 980 ti es mas que suficiente.

 

 Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo cambiaria la fuente por alguna Corsair, despues haria los upgrade

Tambien agregale un ssd

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedes mantener esa placa e ir por un i7 4790,que no le hará cuello de botella a una 980 ti, en cuanto a la ensambladora a mi me gusta EVGA y Gigabyte para vgas, y con respecto a lo de si ir o no por una TitanX ...mmmm yo creo que es innecesario ya que la 980 ti es mas que suficiente.

 

 Saludos

;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambia la fuente de poder las sentey son de mala calidad y tienen mala reputación

por otro lado vas por la gtx 980ti y el i7 4790

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambia la fuente de poder las sentey son de mala calidad y tienen mala reputación

por otro lado vas por la gtx 980ti y el i7 4790

no tendría problemas con una titan x y i7 4790k? sin cambiar el resto de componentes es que si invierto en eso o en la 980ti no me quedara para el resto de cosas y dime la titan x vale la pena por ese valor me valdría mas que la 980ti si tengo el dinero? y por que ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambiaria, 

fuente>proce(al i7 4790k)>watercooling>placa madre a z97>tarjeta de video980ti

 

:fome tremendo tarro que quedaria

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambiaria, 

fuente>proce(al i7 4790k)>watercooling>placa madre a z97>tarjeta de video980ti

 

:fome tremendo tarro que quedaria

que fuente y watercooling me recomiendas? crees que la titan x es innecesaria? no quiero tirones ni bajones en black ops 3 y otro juegos que creo que se ahoga la vram ahora estoy con una 970 podría pasar un mes a lo menos con la  980ti y la B85M-G43 y la fuente sentey?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambiaria, 

fuente>proce(al i7 4790k)>watercooling>placa madre a z97>tarjeta de video980ti

 

:fome tremendo tarro que quedaria

y cual de todas las z97? me gusta asus y msi no me gusta el amarillo de 

 
Gigabyte
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que fuente y watercooling me recomiendas? crees que la titan x es innecesaria? no quiero tirones ni bajones en black ops 3 y otro juegos que creo que se ahoga la vram ahora estoy con una 970 podría pasar un mes a lo menos con la  980ti y la B85M-G43 y la fuente sentey?

cougar/seasonic de 750w 80+ o mas W, para mas adelante poner muchos ventiladores rgb thermaltake  :wub:

watercooling un corsair h75 o h100 dependiendo cual cae en tu gabo, 

titan X innecesaria, con una 980ti tienes para rato jugando hermosamente todo activado.

placa he usado la z97-e de asus con proces K, y sin dramas tampoco con clientes devueltos, con la z97 de asus la maximus ranger tampoco 0 drama,

ponerle una b85m a un proce con K es cortarle las alas, si vas por una b85 (cualquier variacion) ponte un i7 sin K

 

 

gigabyte ultimamente esta buena por lo que dicen pero nunca en mi vida me comprare un gigabyte.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cougar/seasonic de 750w 80+ o mas W, para mas adelante poner muchos ventiladores rgb thermaltake  :wub:

watercooling un corsair h75 o h100 dependiendo cual cae en tu gabo, 

titan X innecesaria, con una 980ti tienes para rato jugando hermosamente todo activado.

placa he usado la z97-e de asus con proces K, y sin dramas tampoco con clientes devueltos, con la z97 de asus la maximus ranger tampoco 0 drama,

ponerle una b85m a un proce con K es cortarle las alas, si vas por una b85 (cualquier variacion) ponte un i7 sin K

 

 

gigabyte ultimamente esta buena por lo que dicen pero nunca en mi vida me comprare un gigabyte.

pero podría andar la 980ti y el i7 4790k con los componentes que tengo ya?

y aparte me andaría la titan x con el i7 con los componentes que tengo? 

si no are overclock sigue siendo necesario el watercooleing? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero podría andar la 980ti y el i7 4790k con los componentes que tengo ya?

y aparte me andaría la titan x con el i7 con los componentes que tengo? 

si no are overclock sigue siendo necesario el watercooleing? 

que me dices de la 295x2? no confió mucho en esta gráfica pero tal vez me equivoque ya que confió mas en nvidia 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las Gigabyte z97 Gaming 3,5,7,G1  son rojas no amarillas.....de hecho a mi gusto son las mejores placas con las bios mas lindas y adorables del mercado =P

 

Saludos

;)

 

PD:puedo acotar que la mia no es amarilla si no dorada con negro en su mayoria , la ud7 es tope de linea y es suculenta. :inlove

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que me dices de la 295x2? no confió mucho en esta gráfica pero tal vez me equivoque ya que confió mas en nvidia 

Una 295x2 es lo mismo que un crossfire de 2 290x (con clocks un poquito mas altos), y viene con todos las particularidades de una solución multi gpu,de los 8gb de vram solo podrás usar 4 y si un juego no está optimizado para usar mas de un gpu uno de estos se quedará ahí sentado sin hacer nada, sin mencionar que consume mucha mas energía y se calienta mucho mas a a pesar de su watercooling integrado, hoy en dia conviene mucho mas una 980 ti o un SLI de 970 si quieres una solución multi gpu, pero como estas pensando en comprar solo una vga vaya solo por esa 980ti y todo listo.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile