Jump to content
  • 0

Ayuda con Sistema Operativo


Jairo Perdomo

Question

Buenas a todos.

La razón de este tema es porque actualmente tengo mi computadora con Windows 10 Pro 64bits instalado en un Intel SSD 320 Series 80GB 

y he visto en varios temas que he leído aquí que el sistema que más utilizan es el Windows 7 Professional.

Hay alguna diferencia significativa de rendimiento entre Win 7, Win 8.1 y Win 10?

Realmente me gusta Windows 10 y no quisiera cambiarlo, pero habrá detalle que no me gusta es esas actualizaciones automáticas forzosas,

no da siquiera la opción de hacerlo en un momento que no este necesitando el equipo, O alguna manera de evitar eso sin afectar el sistema.

Por Favor les pido me ayuden. Gracias de antemano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

aca hay pocos usuarios que no se cambian a windows 10 (o se cambiaron y volvieron a 7) y generalmente es por temas muy puntuales (ejemplo mas que claro es del disco al 100%)

 

Si te gusta windows 10 y tienes un buen rendimiento, quedate en el. SI sufres el problema del disco al 100 o alguna incompatibilidad vuelve al 7.

Diferencias de rendimiento que sean realmente significativas son pocas (el booteo mas rapido y compatibilidad con dx12 que aun no se usa :zirculo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no te cambies, win 10 es buenisimo y lo de las actualizaciones forzadas? con suerte puede ocurrir 1 vez al día.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile