Jump to content
  • 0

¿Que tal esta cotización?


hajiseba

Question

Buena cabros, espero me puedan ayudar con esta cotizacion, tengo planeado gastar $900000 aprox y tengo la siguiente cotizacion que bordea el monto de antes pero quiero saber si son las mejores opciones. La idea es que sea un pc gamer que se defienda y no tenga problemas con juegos de alto requerimiento como por ejemplo el metal gear solid V . Las partes son:

-Cpu: intel cpu core i5 4690 3.5 ghz (1150)

-M/B: MSI Intel Z97 Gaming 7 (1150)

-Vid: MSI gtx 970 oc 4gb DDr5

-Disco D.:Western digital 2TB Green

-SSD: disco duro 2.5 ssd kingston hyperx 3k 120 gb

-Ram: Corsair DDR3 8GB (2x 4GB) 2400Mhz PC3-19200 Vengeance Pro Series

 

De antemano gracias por la ayuda. <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Sobre tu cotización pones una placa con chipset z97 el cual sirve para hacer overclock a los procesadores de la serie "K" y tu pones un procesador que no es de dicha serie, entonces no tendría sentido esa placa, otra cosa, usted sabe hacer overclock o pretende en algún momento llegar a hacerlo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La única razón para considerar una placa madre Z97 con un CPU no overclockeable sería si en el futuro pretendieras hacer SLI añadiendo una segunda gtx 970, pero en ese caso es mejor ir por una que admita SLI pero que fuera mas económica ya que estarías tirando varias funciones a la basura, si no pretendes hacer SLI en un futuro lo mejor sería ir por una B85. o ir por un cpu i5 4690k o i7 4790k para aprovechar las Funciones de la placa que tienes escogida.

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buena cabros, espero me puedan ayudar con esta cotizacion, tengo planeado gastar $900000 aprox y tengo la siguiente cotizacion que bordea el monto de antes pero quiero saber si son las mejores opciones. La idea es que sea un pc gamer que se defienda y no tenga problemas con juegos de alto requerimiento como por ejemplo el metal gear solid V . Las partes son:

-Cpu: intel cpu core i5 4690 3.5 ghz (1150)

-M/B: MSI Intel Z97 Gaming 7 (1150)

-Vid: MSI gtx 970 oc 4gb DDr5

-Disco D.:Western digital 2TB Green

-SSD: disco duro 2.5 ssd kingston hyperx 3k 120 gb

-Ram: Corsair DDR3 8GB (2x 4GB) 2400Mhz PC3-19200 Vengeance Pro Series

 

De antemano gracias por la ayuda. <3

Yo te recomendaria, o bien cambiar la placa o cambiar la cpu, en el caso de que quieras cambiar la cpu, vete por una serie K (Solo si pretendes hacer OC) ya que no le veo sentido comprarse una de chipset z97 y ponerle una cpu sin K, o si no comprate una placa b85 y conserva la cpu sin K para ahorrarte dinero (Si no pretendes hacer OC).

En lo demás estas bien, esa tarjeta de video da mucho poder :3 uy como la disfrutaras...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por ese dinero me iria por algo asi (te falto considerar el gabinete y la fuente de poder), como opciones puedes cambiar la fuente por una EVGA750 y si tienes mas presupuesto la gpu por un GTX 980.   Con rams de 1866 estas bien, el disco duro de 2TB me aparece sin stock o a un precio absurdo (preferible 2 de 1TB)

 

La Mobo es de las mejores y el procesador también.  Ahora si no quieres hacer OC  te recomiendo usar una placa B85 y el i5 4690 (no K)  y tratar de ir por una GTX 980

 

Th5A6Qd.png?1

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile