Jump to content
  • 0

es recomendable esta tarjeta de vídeo?


Leo182

Question

andaba en busca de la gtx 970 g1 o de la extreme de gigabyte pero por temas de stock tendré que comprar esta evga

 

http://www.solohardware.net/products/17732-evga-gtx-970-04g-p4-2974-kr/

 

es buena? recomendable? como rinde respecto a las versiones sin oc o a las gigabyte ya nombradas? 

o si me pueden ayudar a encontrar la g1 o la extreme en viña del mar voy a ir este fin de semana a comprarla a viña 

 

desde ya muchas gracias 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la g1 está en sistemax y es superior a todas.

 

la evga no es mala pero podria ser exelente si no tubiera la pifia de un heatpipe. es fria pero podria ser aun mas fría.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la g1 está en sistemax y es superior a todas.

 

la evga no es mala pero podria ser exelente si no tubiera la pifia de un heatpipe. es fria pero podria ser aun mas fría.

que pifia? llame a sistemax llegaron antes de ayer y ya no ay ni una 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola gracias es confiable esta pagina? y con cual me quedo la g1 o la extreme?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 Es confiable :D

cual de las dos versiones me recomiendas la g1 o la extreme?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo la g1 pero preferiria la extreme, tiene los ventiladores con led multicolor :baba

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo la g1 pero preferiria la extreme, tiene los ventiladores con led multicolor :baba

aaa ya gracias como andan en rendimiento? por que al parecer gigabyte tiene mas oc que el resto de ensambladores 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya que estamos sabes donde puedo encontrar el thermaltake chaser a71?

es confiable la pagina que me recomendaste?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaa ya gracias como andan en rendimiento? por que al parecer gigabyte tiene mas oc que el resto de ensambladores 

entre ensambladores casi siempre son pocos fps, 3 o 6 por lo que no deberia ser una brecha muy grande.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entre ensambladores casi siempre son pocos fps, 3 o 6 por lo que no deberia ser una brecha muy grande.

sabes donde podría encontrar el thermaltake chaser a71 o por ultimo el CORSAIR GRAPHITE 780T

ya probe en sistemax con el chaser y no esta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sabes donde podría encontrar el thermaltake chaser a71 o por ultimo el CORSAIR GRAPHITE 780T

ya probe en sistemax con el chaser y no esta

el a71 ni idea, tendrias que llamar a sistemax y preguntar, los pocos 780t/750 que trajeron en pcfactory ya se vendieron y no creo que otra empresa traiga...

 

tendrias que buscarlos de segunda mano

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el a71 ni idea, tendrias que llamar a sistemax y preguntar, los pocos 780t/750 que trajeron en pcfactory ya se vendieron y no creo que otra empresa traiga...

 

tendrias que buscarlos de segunda mano

ya gracias por todo  :zippyrock  :zippynorris

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aqui http://gamersx.cl/gabinetes

Saludos! :zippycueca

gracias te pasaste pero dime son confiables? y cual preferirías el phantom o el chaser A71? sin importar el precio

el corsair no esta cierto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Son confiables Si , si tienen stock nose ¿ cual de los dos? La elección es cosa de gustos  a mi me gusta mas el phantom y el corsair no esta en esa pagina por no menos. :dalomismo

Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Son confiables Si , si tienen stock nose ¿ cual de los dos? La elección es cosa de gustos  a mi me gusta mas el phantom y el corsair no esta en esa pagina por no menos. :dalomismo

Saludos!

ya muchas gracias te pasaste 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile