Jump to content
  • 0

Se pega la pantalla, ayuda!


Arthi

Question

Bueno este es mi problema, hace un tiempo empezó a suceder que la pantalla del pc se pegara, lo que me impide a mover el mouse o teclear, también me obliga a reiniciarlo para '' arreglarlo '' por un rato mas, pasa cada cuanto, es relativo, cada 1 hora o 30 minutos, aveces 5 a 6 horas, pero me eh dado cuenta que reacciona mas rapido a la hora de jugar algún juego, intente cambiarle el windows, limpiarlo, cambiarle la pasta termica, y sigue igual, el unico dato asi como que diferencie este problema es que hace unos  días empezó a sonar un pitido en la parte del disco duro, para que al rato se pegue la pantalla del pc, cualquier dato seria de gran ayuda, saludos. .


 


        


Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

cuando se "pega" la pantalla que pasa? se queda congelada la imagen o aparece una imagen extraña?

 

A mi me pasaba que se me pegaba la pantalla y parecia el 3d antiguo (el de los cuadernos :zirculo), compre una vga y santo remedio, nunca mas pasó. esto usando la integrada eso si. puede ser que este muriendo la vga o el hdd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile