Jump to content

Drivers de ATI me tienen chato!


Yagami

Recommended Posts

Valen callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaampaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

me demoré como 1 hora en configurar 2 pantallas wn!!! que onda!! primero no me dejó combinar HDMI+DVI, luego DVI+DVI drama con el scaling de la resolucion :S ¿porque no se ajusta sola de una la imagen? habrá alguien en el mundo que por defecto quiera ver un terrible borde negro alrededor de su pantalla porque si???

Eso, prefiero una NVIDIA GT430 que una HD 6970

:ffuu !!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

I know that feel bro :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Finalmente, pase a acostarme y ver una película y chan! El audio por hdmi no funciona y en el panel dice que esta detectado pero desactivado y la opción para activarlo... No existe! Genial no?

Luego de un dia sin que el monitor prendiera y ahora la tarjeta ql funcionara como el ass, agarre el cable del alargador lo desconecte prendido y me fui a acostar -.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Como el pico :S

Yo no saco audio por HDMI pero cuando usaba ATI tenía ene problemas con la reproducción de videos (flash, mkv) hacia el televisor por HDMI. Al usar la pantalla completa el televisor se iba a negro por 1 segundo para hacer el "scaling", de chico a pantalla completa y visceversa :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo nunca he tenido problemas con ati XD, si con nvidia, de hecho, el note se detecta todo solo, y en el pc de escritorio, también se detecta solo, cero problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero ponle 2 pantallas, ahí empieza el juego

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajaja pero pa esa wea teni que instalar otra wea de ati que vale callampa jajaja es la mea paja a mi y me paso, todos me decian que instalara una version anterior del catalist al final en la pagina hay otro soft de ati que solamente maneja las pantallas multiples y la escala mea paja xD lo instale y lo use una vez y nunca mas :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero ponle 2 pantallas, ahí empieza el juego

lo hise recien en la mañana y nada, cero problema, 2 pantallas con hdmi y 2 pantallas con dvi, cero rollo

Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi me paso algo parecido. Pero ya todos saben que pienso sobre ati.

PD: necesito el zippy pozo

Link to comment
Compartir en otros sitios

lo hise recien en la mañana y nada, cero problema, 2 pantallas con hdmi y 2 pantallas con dvi, cero rollo

Te funciona el audio por HDMI en ambas pantallas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Te funciona el audio por HDMI en ambas pantallas?

mm no me di cuenta si en ambas pantallas pero sonaba, supongo q si

Link to comment
Compartir en otros sitios

mm no me di cuenta si en ambas pantallas pero sonaba, supongo q si

No supongas po :P el audio no sale al toque por ATI, de hecho no sale en ambos simultaneamente, sólo podrás activar 1 y la que el driver te elija.

Link to comment
Compartir en otros sitios

No supongas po :P el audio no sale al toque por ATI, de hecho no sale en ambos simultaneamente, sólo podrás activar 1 y la que el driver te elija.

a la noche voy a probar y decirte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nunca e tenido problemas con Ati, Radeon and Nvidia e instalado 2 y 3 pantallas y nunca dramas de driver ni nada

con ninguna de las 2 marcas eso si cuando actualizo driver de Radeon No me tira los menus al lado del reloj.

Link to comment
Compartir en otros sitios

q para 2 pantallas no teni q tirarla por displayport?

para 3 si..

yo el otro dia use 2 monitores sin problema con ATI

Link to comment
Compartir en otros sitios

para 3 si..

yo el otro dia use 2 monitores sin problema con ATI

ambos con audio?

Link to comment
Compartir en otros sitios

:/ por eso mismo dp de la 5770... Puro nvidia xd

Así es, siempre me ha gustado mas el rendimiento de NVIDIA, aunque a veces he tenido que soltar un par más de morlacos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

ni me fije saco el audio al equipo por optico

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile