Jump to content
  • 0

Mi mala experiencia con G2A


Blackened

Question

Hola ozerianos, necesito hacer este post ya que no me gustaría que nadie mas pasara el mal rato que yo pasé. Les resumiré mi historia:

 

El día 12 de noviembre de 2015 compré una seríal de Diablo 3 para PC (Battle.net / Blizzard), la compre y activé sin problemas, el dia 16 de febrero de este año, me percaté que Blizzard habia quitado mi licencia de Diablo 3 sin notificarme nada en absoluto... De aqui en adelante la cosa se ponia fea.

 

Lo primero que hice fue acudir a soporte de Blizzard, me explicaron que el dueño de la tarjeta habia revocado la compra y le habian devuelto el dinero (como mierda pueden hacer eso luego de 3 meses de juego!!) y me dijeron que tenia que verlo con G2A y blabla... Me chutearon donde G2a...

 

 

 

DYgO4Dr.png

 

Traté de resolverlo con el vendedor directamente desde la plataforma de G2A, cosa que fue imposible ya que el sistema de formulario que tienen no me dejaba seleccionar el juego que habia comprado, quizás porque ya lo habia comprado hace meses o nosé... era como si nunca hubiese hecho la compra... cuento corto me fue mal por ese camino.

 

 

 

oIB7q7y.png

 

 

Decidí acudir a soporte de G2A directamente mediante tickets, explique mi problema, me pidieron datos y screenshots correspondientes de lo que me habian dicho en Blizzard y blabla... cueno corto, me chutearon al live chat.

 

 

 

t2UCD9c.png

 

 

 

 

Para acceder al Live chat, estuve días tratando de adivinar la hora de atención, ya que no sabia si me atendían desde España o Latinoamerica y casi nunca coordinaba, hasta que lo logré hoy día... Yo con algo de fé en que podría resolver esto y bueno... era de esperarse... me chutearon a otro departamento para ver mi caso.... (esto es un respaldo de la conversa)

 

 

 

VsUPtWv.png

 

 

 

Ya con una fé de mierda en que no podria recuperar algo de mi dinero (...y mi tiempo perdido, y mi mal rato), me hicieron llenar un formulario donde verán mi tema (supuestamente) mas detalladamente... al llenar el formulario se me abrió automaticamente otro ticket de soporte donde "supuestamente" deberían darme una respuesta a la "brevedad".... En fin, no me sorprendería que me mandaran para otro lado...

 

 

 

0lx5TU8.png

 

 

Como conclusión final, no se si es un pésimo soporte o es bastante lento el proceso, ya que te derivan de un lado a otro, cosa que no tiene mucho sentido... de todas formas ya asumí que perdi la plata, igual eran 10 lucas, pero bué... a comprar el juego directamente a Blizzard cuando baje de precio... y no compren ahí ya que no saben a que vendedor le estan comprando...

 

Espero les sirva mi experiencia. -_-

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No les tenia fé hasta que hoy me llego un correito medio extraño....

 

bjLhHnT.png

 

 

Aun así, primera y ultima vez que paso por G2A. 

Editado por Blackened
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es algo comun a decir verdad, de hecho a g2a la hab vetado como sponsor por que la cantidad de tarjetas robadas que se usan

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que lata man, yo siempre preferi comprar en originales, la verdad, a veces se paga un poco mas, pero la seguridad de que no te van a quitar el juego es infinita

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo e comprado en kinguin donde podría pasar lo mismo, que lata perder un juego y que no te respondan como se debe

Enviado desde el moto ge 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mejor espera las ofertas de blizzard, siempre dejan a diablo en 50% y tambien hacen ofertas con la expa.
y mala suerte, pero recuerda que lo barato siempre cuesta caro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

justo estaba pensado comprar por primera vez g2a 

igual me arriesgare por el rise of tomb raider 

Editado por DREDSHOCK
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo una vez compre un GTA V por ahí, bueno esa era la intención, la cosa es que intente una vez y se cayo la pagina, por lo que decidí comprarlo por otro medio. Hasta acá todo bien, ahora viene el problema.

 

A las 2 horas me llegan dos correos de confirmación de compra de G2A, resulta que la maravillosa plataforma se cobró de dos unidades del juego, que sumaban 68k aprox, al ver esto acudí al soporte, en el cual no me respondieron sino hasta 2 semanas, y con la respuesta de que me harían el reembolso en 4 semanas y bla bla bla, el tema es que pasaron dichas semanas, y nada de devolución, volví a los tickets, y me encuentro con que no habían hecho la solicitud de reembolso, a lo que esta persona dijo que ahora si se haría efectivo pero en 4 semanas mas, nuevamente esperé 4 semanas y al fin el reembolso o casi, resulta que me devolvieron el valor de un solo juego, otra vez a los tickets, nuevamente se equivoco el pelmazo, y ahora si que debía llegar mi reembolso adivinen en cuanto tiempo... si 4 semanas mas. Hoy al fin llego el maldito reembolso, como se habrán dado cuenta el sistema apesta y todo el tiempo  que paso para devolver dos juegos, que ellos mismos cobraron de mas porque su plataforma se cayó.

 

Obviamente en cuanto se cayó ni siquiera intenté darle a F5, solo lo deje ahí con el error, le tome un pantallazo por si ocurría un problema y dicho pantallazo me hizo recuperar 68k.

 

Nunca mas G2A.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por contarnos tu experiencia, y yo que le tenía fe a g2a y me quería comprar unos juegos, a buscar alguna alternativa más barato a lo que esta steam

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por contarnos tu experiencia, y yo que le tenía fe a g2a y me quería comprar unos juegos, a buscar alguna alternativa más barato a lo que esta steam

Esta kinguin pero me paso una historia similar, la pagina dio error y me cobraron 2 veces por 2 juegos pero esta vez termino como el hoyo por que el soporte me dijo "te puedes quedar con la key o ponerla a la venta"... los mande a la mierda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo compre warcraft 3 y su expanción mediante g2a, y no he tenido problemas, igual no he vuelto a comprar, pero lo hice con un vendedor con buena reputación por las dudas :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta kinguin pero me paso una historia similar, la pagina dio error y me cobraron 2 veces por 2 juegos pero esta vez termino como el hoyo por que el soporte me dijo "te puedes quedar con la key o ponerla a la venta"... los mande a la mierda.

yo he comprado mas juegos que la xuxa en kinguin y cero drama la idea es buscar vendedores con excelente reputación, una vez compre en g2play el far cry 4 para uplay me vendieron una clave ya activada pero el soporte de la pagina al otro día me contesto y como le adjunte pantallasos y ellos comprobaron que fue usada esa clave me dijeron asi textual "contactese con el soporte de ubisof para que estos les digan la fecha exacta cuando fue activada esa clave, el soporte de ubisoft un 7 contesto a las pocas horas y me dijeron que la clave la habían activado 2 semanas antes de mi compra. así que g2play me dio otra clave. fue un show como de 2 días pero valió la pena  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy compre el Tom Clancy's Rainbow Six Siege porque ya habia comprado ahi y un amigo tambien y todo bien pero cuando me llego la key apenas hice el pago descargo el uplay(porque pense que habia comprado el de steam pero no), pongo activar juego y pum la clave era invalida. Al toque me fui a la pagina y hice todo lo que pude para comunicarme con ellos, mandarle al vendedor, mandar tickets y intente con el livechat pero no pude. El vendedor me dijo que me haria un reembolso en aprox 24hs, voy a esperar hasta el martes. La verdad que no tengo idea de como me hara el reembolso ya que pague con la tarjeta de credito mediante paypal, supongo que me hara una transferencia en paypal. Nunca mas compro en esa pagina! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me paso lo mismo , la solucion que yo tuve es que cuando compras un juego pagas 2 dolares mas por un seguro que tiene la pagina , hable directamente con el seguro y me dijieron paso a paso lo que tenia que hacer, ojalas que lo soluciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por ignaciocordova
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo malo de G2A es que ahí es gente común y corriente que vende los juegos y al igual que en todas las paginas con este sistema, hay vendedores bueno y malos, siempre hay que fijarse en la reputación del vendedor antes de efectuar las compras. Por lo demás es verdad que el servicio de atención al cliente de g2a es lento porque es una pagina globalmente conocida y me imagino que deben tener mas de 1000 tickets al dia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como en cualquier "tienda" hay vendedores buenos y otros malos, lo ideal es ver las reputaciones antes de comprarles :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile