Jump to content

¿Volverá AMD a tener su propia fábrica?


djohny

Recommended Posts

Parece que los últimos informes apuntan que así va a ser. Desde el Shanghai Daily así lo confirman. AMD fabricará, probará y distribuirá sus CPUs, GPUs y APUs desde la planta de Suzhou.

El presidente de AMD en China David Tang, reiteró que AMD había distribuido cerca de 30 millones de APUs desde su debut el año pasado.

Comenta que la inversión representa el compromiso de AMD para el mercado Chino, y dijo que la planta ayudará a mejorar la respuesta del mercado y satisfacer la demanda en constate aumento de chips de manera internacional.

De acuerdo con el Shanghai Daily, AMD gastó 300 millones de dólares en dicha expansión siguiendo la inyección inicial de 100 millones para construir la fábrica en el Parque Industrial de Suzhou en Jiangsu Province en el año 2004.

amdchipset.jpg

Parece que la decisión final de tener su propia planta de fabricación de semiconductores viene por la escasa efectividad que tuvo Global Foundries, incapaz de trabajar lo suficientemente rápido. Y sucedió lo mismo con TSMC que pronto llegó a su máxima capacidad. Es probablemente la razón final por la que han decidido tener su propia planta de producción, para conseguir el nivel que necesitan.

Fuente: Tech Eye - Traducción: djohny

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile