Jump to content
  • 0

Mousepad XXL


Yoonsup

Question

Hola, hace algún tiempo ando buscando donde comprar un mousepad xxl, un día estaba mirando vídeos y vi estos mousepad ya sea corsair, steelseries que son largos y me llamaron la atención. Hay algún lugar en Chile donde poder comprarlos o alguna tienda que los traiga desde afuera?

 

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En newgame tienen el razer goliathus y ahora llegó un ozone que es de 90x45 si no me falla la memoria

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por las respuestas, lastima que en dristore estén sin stock la verdad que ese steelseries me gusta mucho, razer no es una marca que me guste mucho la verdad (Preferencia personal) por eso quiero algo mas minimalista como los steelseries o corsair que son de un color plano sin tanto detalle.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los pads te tela son todos mas o menos lo mismo, yo los "colecciono" y la verdad salvo algunos casos notables (no son mejores sino que solamente distintos en algún aspecto particular) cualquier cosa te dejará contento.

Aparte de lo que te pusieron arriba, la opción mas económica en XXL es este: http://www.mercadogamer.cl/index.php?route=product/product&path=62&product_id=68 Es bien estridente el color y el diseño si, una lastima porque si fuera negro entero seria un robo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile