Jump to content

Showroom despues de mucho


swift

Recommended Posts

les presento uno de los sueños de cabro chico, me dio la wea y me compre el playseat y el logitech g27

esta tremendo

ignoren porfavor el desorden, mi pieza es normal, ybueno para ponerlo saque todo cagando de ahi nomas.

se comporta bien, es mas dificil jugar, pero entretenido, el otro dia estube corriendo en Nürburgring, para los que saben que pista es.

Qx1iCyH.jpg
Link to comment
Compartir en otros sitios

muy bueno.!

a viciar colega :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jugar asi es lo mejor wn!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ohhhh, hermoso, no hay nada como jugar así. Me imagino que has estado corriendo en el Nordschleife Nürburgring para limar a fondo la pista :D

 

al carajo el desorden, si tuviera algo así en mi pieza yo también le tomaría fotos para el showroom  :zippyrock  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ohhhh, hermoso, no hay nada como jugar así. Me imagino que has estado corriendo en el Nordschleife Nürburgring para limar a fondo la pista :D

al carajo el desorden, si tuviera algo así en mi pieza yo también le tomaría fotos para el showroom :zippyrock :zippyrock

Tendriai que sacarlas de afuera, ya que no caberías

Es la raja el.g27, excelente compra!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tendriai que sacarlas de afuera, ya que no caberías

Es la raja el.g27, excelente compra!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

De mas que entra, siempre hay una forma de que las cosas entren ademas de uno xd. (Btw, perdiste).

Con el conjunto del g27 + playseat esta listo para cualquier juego de carreras. Y se vendra alguna mejora de ese conjunto despues??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Oye pero rikiturris, felicidades !

 

... y uno que se tiene que mover para los lados con el mando para sentir que va manejando :psyduck

Link to comment
Compartir en otros sitios

De mas que entra, siempre hay una forma de que las cosas entren ademas de uno xd. (Btw, perdiste).

Con el conjunto del g27 + playseat esta listo para cualquier juego de carreras. Y se vendra alguna mejora de ese conjunto despues??

nose, quiero probarlo en la pantalla en casa de mi hermano, digamos que seria lo unico que falta

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile