Jump to content
  • 0

Mi pc Murio o esta a punto de, pero que puede ser?


xElmo

Question

Hola amigos de oZeros, tengo un problema, mi pc llevaba un par de días, digamos, semanas en que andaba lento, osea, mas de lo normal, bajones de performance en juegos y etc, pero de todos modos no lo vi un problema real, puesto que estaba decidido a cambiar la PSU y la Tarjeta de Video, pero el problema sucedio hoy, estaba jugando cuando escucho un sonido igual a una moto, y dije, oh que raro, se oye super cerca, y de pronto el estante digamos donde tengo encima el pc empezo a temblar, lo senti normal porque aca en mi casa es normal que cuando encienden un auto cerca se sienta un leve sismo por así decir, no es un sismo pero si un movimiento, era similar, y mas con el ruido de la "moto" pero me dio curiosidad y me saque el auricular, el sonido provenia del gabinete, y era raro la verdad que el pc me llegara a mover la mesa donde esta, y de repente se detuvo y volvio a sonar pero diferente, sono como si hubiera metido un CD al lector de DVD y se estuviera rompiendose, me asuste y apague el pc de inmediato y dije, a cago pc, lo desarme entero puesto que no me quiero arriesgar a quemar algun componente, y una vez que ya hice eso me comunique con mi papá para contarle lo sucedido y todo y me dijo que me podria comprarme una fuente de poder nueva quizás a la quincena o a fin de mes, claro, digo fuente de poder ahí porque estaba seguro que lo era, es una thermaltake que venia con el gabo, no tiene ni info en internet y leí un articulo y es mala, y las fuentes de la marca igual segun lo que leí así que fue de suponerse, la cosa es que igual estoy dudoso pienso que pudo haber sido el disco duro, tambien es bastante probable, por eso acudo a ustedes, para asegurarme de que cosa comprar, digo pa no comprar algo que al final no era, enseguida los componentes de mi pc

 

Intel core i3 3220 3,3ghz

4GB ram Hyperx Blu 1600mhz ddr3

Fuente de 450W Thermaltake

Disco duro Sata de 500gb de marca "WD"

Evga GT630 1gb ddr3

ECS B75H2-M3

 

Por favor, cualquier ayuda seria bien recibida, gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile