Jump to content
  • 0

Amd calentita 390x "Para el caballero la dama pase a ver"


Flep

Question

Hola soy Felipe, tengo una gran duda sobre mi targeta grafica la compre por amazon llego ayer, bueno sabemos como son las amd pero me gustaria hablar con alguien con mas experiencia que me ayude con el tema ya que me preocupa un poco.

 

La tarjeta en perfecto espado nada que decir, pero al ver sus temperaturas me sorprendieron 70ºC en reposo y bueno yo soy de los que investigan a base de review viendo temperaturas muy distintas a las mías. En reposo ando en 67º 71º configurando los ventiladores a 40% para rondar los 60ºC, en gameplay los 92º son claros.  :azado

 

Quisas solo estoy exagerando y no es para tanto pero me gustaría conocer la opinión de alguien mas para calmar los nervios. :zirculo  

 

Bueno por todo y antiguas ayudas en este foro muchísimas gracias. :wub:

 

20160309_222602_zpsirmz56nl.jpg

ddddd_zpsacdw204y.png

ddddaw1_zpsxu41znqu.png

Editado por Flep
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

No poseo la versión de asus, sí la de msi y al menos en la actulidad doy fé que el cambio de pasta, sirve una enormidad.
Feliz con su rendimiento actual, en edición de videos y lo último en estas semanas con BF1 y Fifa 17 en ultra, ojalá se le haya arreglado al amigo :)

Editado por Deathuc
Error de quote
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile