Jump to content
  • 0

NFS 2015 Wow much Hype


ShimapanLover

Question

Cuanto Falta???? No puedo dormir esperando para empezar la descarga al menos  :zirculo  :zirculo  :zirculo tumblr_o3v0ndIGTY1rv80kqo1_1280.jpg

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

una consulta para los jugadores, en las calles no hay tráfico de vehículos? siempre las calles estan vacias?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una consulta para los jugadores, en las calles no hay tráfico de vehículos? siempre las calles estan vacias?

 

tiene un trafico moderado, aveces varia, pero nunca va a ver un taco tipo santiago XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una de las cosas que me molesta es precisamente eso, pero no el trafico normal, que se entiende que este ahi. es que el resto de los jugadores, esten o no en la carrera esten dando vueltas (y la ia te pone otros autos en contra del transito para cagarte) :ffuu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es el de CPU-z, enrealidad esta a la izquierda, debajo de la foto de Martix, donde dice "Mi equipo"

Trataré de conseguirme una cuenta de un amigo pa probarlo jeje

 

ojala tuviera ese tarro -.-

una de las cosas que me molesta es precisamente eso, pero no el trafico normal, que se entiende que este ahi. es que el resto de los jugadores, esten o no en la carrera esten dando vueltas (y la ia te pone otros autos en contra del transito para cagarte) :ffuu

o los taraditos que se quedan en la mitad bloqueando la carrera :zippyevil  :zippyevil   "yo me cruzo'h no'ma gancho"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ojala tuviera ese tarro -.-

o los taraditos que se quedan en la mitad bloqueando la carrera :zippyevil  :zippyevil   "yo me cruzo'h no'ma gancho"

:ph34r:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ojala tuviera ese tarro -.-

o los taraditos que se quedan en la mitad bloqueando la carrera :zippyevil  :zippyevil   "yo me cruzo'h no'ma gancho"

Me recordó a alguien  :zippymmm

 

Oooooh, yo igual lo tengo, cuando juegan? o como lo hacen? xD Me encanta el juego, aunque decidi dejar de jugarlo una semanita, ya que no lo quiero terminar aun :( kjaajjaja Saludos cabros !

agregue no más compadre, tambien ocupamos un canal de TS3 cuando nos logramos organizar xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

:o

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nisssan for speed... online todos con el 17premiun hajajajajaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

:o

que rabia wn, sale mañana para todos y menos para los de pc te lo apuesto  :evilcry  esos tipos aún no nos dan ni los hot rods ni la segunda warehouse.  :penita al menos en el video dice que sale el 30 de marzo, tal vez ahi nos den el juego completo por fin.  :ffuu

Editado por ShimapanLover
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora si, tengo internet decente y puedo hacer streaming :D anoche subi un video a youtube de 3.5GB en 50 min xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora si, tengo internet decente y puedo hacer streaming :D anoche subi un video a youtube de 3.5GB en 50 min xd

Qué plan contrataste?  :ph34r:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro 10/10 (en realidad parece ser 10/100) por fibra

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Editado por xPonny
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora si, tengo internet decente y puedo hacer streaming :D anoche subi un video a youtube de 3.5GB en 50 min xd

Pero compila el video en un formato mas liviano para que no pese tanto xD, creo que mp4 era op no se como serán ahora

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

10 de bajado y 10 de subida me tai weando *-*

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con la 970 te da para 4k, yo lo corro asi de hecho :zippycafe

 

agregame a origin, aveces jugamos algun dia random

Como te agrego bro? Bue, el mio es eduuh17 Pal que quiera jugar que me agregue !, aunque juego generalmente en la noche, porque si mi sobrino descubre que tengo el need for speed me lo va a querer jugar y capas me deje la caga en algun autito ajjajajajajajaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

10 de bajado y 10 de subida me tai weando *-*

no toy weando

01f6e2a1a0f51eda7d771026218787ca.jpg

5645543976e47318e5242c100dec53fb.jpg

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no toy weando

01f6e2a1a0f51eda7d771026218787ca.jpg

5645543976e47318e5242c100dec53fb.jpg

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

PERO QUE CHUUUUUCHHHHHHAAAA ermano k wea esta velocidad toy brillan3  :zirculo  :zirculo  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

claro y la ct******************* no llega fibra  a mi casa y llega a la otra cuadra si >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:zippyevil  xD

 

Psku6at.jpg

 

 

El 30 de marzo debería llegar el parche con todo para pc, drag, hot rods, compartir diseños, aumento de espacio en garage, y el GT-R 2017

Editado por Piri
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

claro y la ct******************* no llega fibra  a mi casa y llega a la otra cuadra si >.<

yo me rajé porque donde vivo, en llay llay solo llega movistar con sus 8Mb y 500kb de subida.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola cabros, acabo de comprar el juego, pero quedo instalado en "Españolizimo", como le puedo cambiar el idioma, es realmente molesto esta wea, intente desde propiedades del juego en Origin, pero no paso nada.. alguien sabe? 

 

PD: Agreguen id: mallea

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola cabros, acabo de comprar el juego, pero quedo instalado en "Españolizimo", como le puedo cambiar el idioma, es realmente molesto esta wea, intente desde propiedades del juego en Origin, pero no paso nada.. alguien sabe? 

 

PD: Agreguen id: mallea

por lo que sé funciona igual que los juegos de steam, para que se descargue en inglés tienes que reinstalar despues de cambiar el idioma de Origin a Inglés

PD: busqué mallea y me salen como 20 perfiles xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo que sé funciona igual que los juegos de steam, para que se descargue en inglés tienes que reinstalar despues de cambiar el idioma de Origin a Inglés

PD: busqué mallea y me salen como 20 perfiles xd

 

Enserio? que paja que NFS se caiga en estas cosas, no debería ser tanto webeo cambiar el idioma, pero bueh, a reinstalar se ha dicho...

 

PD: jaja de verdad hay como 20 "mallea´s"?, yo te busque pero me sale un tipo con un único juego, battlefield 3.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Enserio? que paja que NFS se caiga en estas cosas, no debería ser tanto webeo cambiar el idioma, pero bueh, a reinstalar se ha dicho...

 

PD: jaja de verdad hay como 20 "mallea´s"?, yo te busque pero me sale un tipo con un único juego, battlefield 3.

L8VZTY4.jpg lol

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

zippy diablo

 

:zippyevil  xD

 

Psku6at.jpg

 

 

El 30 de marzo debería llegar el parche con todo para pc, drag, hot rods, compartir diseños, aumento de espacio en garage, y el GT-R 2017

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile