Jump to content
  • 0

Formateo Netbook


Rhoo

Question

Buenas ozerianos, en esta oportunidad eh tenido inconvenientes con un netbook D:

 

La maquina es un Acer Aspire E 11 (modelo: ES1-111M-C6NR).

Resulta que me llego para formatearlo, quieren que le ponga windows 10, pero el problema 1 de capa 8 es que el sujeto en cuestion coloco una clave tan larga y unica que se le olvido, por lo tanto no puedo entrar. Pense en que no seria inconveniente, ya que podria bootear windows desde un pendrive (el cual ya tengo) pero resulta que no me deja ingresar a la bios ni a la pantalla de orden de booteo, probe con todos los f, esc, del y por hay ley tambien que se podia con ctrl+alt+esc pero ninguno funciono, lei tambien por hay que en la parte posterior tiene una especie de boton de reset de la bios, pero tampoco funciono.

 

Mi consulta es que puedo hacer en este caso, devolver el netbook y explicarle la situacion, sacar el HDD y formatearlo desde mi pc, o si existe alguna otra forma de ingresar a la bios como para dar prioridad que bootee desde pendrive. :/

 

Gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

revisaste por los costados del equipo?

hace tiempo me llego un acer a formatear (no recuerdo el modelo en cuestion) pero por el borde cerca del cargador, habia un boton que ni se veia, y ese te hacia entrar a las opciones de boteo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

revisaste por los costados del equipo?

hace tiempo me llego un acer a formatear (no recuerdo el modelo en cuestion) pero por el borde cerca del cargador, habia un boton que ni se veia, y ese te hacia entrar a las opciones de boteo

Nop, nada, solo entrada par audifonos y una ranura para la tarjeta sd :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no te deja entrar a la bios posiblemente sea windows 8? .... prueba mantener presionado el F4 para entrar en modo avanzado y desde alli elijes el inicio a bios. 

Opcion 2 tratar de iniciar el pc sin disco duro para cambiar el booteo (debes cambiar de uefi a legacy) 

 

Si no sacar el disco duro ... formatearlo y volver a ponerlo.

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no te deja entrar a la bios posiblemente sea windows 8? .... prueba mantener presionado el F4 para entrar en modo avanzado y desde alli elijes el inicio a bios. 

Opcion 2 tratar de iniciar el pc sin disco duro para cambiar el booteo (debes cambiar de uefi a legacy) 

 

Si no sacar el disco duro ... formatearlo y volver a ponerlo.

mmm si efectivamente es win 8, no me funco el F4 ni tampoco la opcion de entrar sin disco duro, tendre que formatearlo no mas, pero al momento de colocarlo de nuevo en el netbook, este me dira que no hay de donde botear y como le hago le pongo el pendrive?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm si efectivamente es win 8, no me funco el F4 ni tampoco la opcion de entrar sin disco duro, tendre que formatearlo no mas, pero al momento de colocarlo de nuevo en el netbook, este me dira que no hay de donde botear y como le hago le pongo el pendrive?

Si, con un pendrive o  ya que al no encontrar boot en el disco duro deberia saltarlo al proximo dispositivo de booteo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, con un pendrive o  ya que al no encontrar boot en el disco duro deberia saltarlo al proximo dispositivo de booteo.

Aaaargh!!! maldito netbook, no me reconoce el pendrive como dispositivo de booteo, pero lo conecto a mi pc y lo encuentra altiro.... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quede con la duda, si formateo el disco duro, no se que tanto me pida una opcion de booteo ya que estube leyendo y win 8 usa la configuracion uefi y para que me pesque otros dispositivos tiene que ser efi, por lo tanto como no puedo entrar a la bios ni al sistema, estoy literalmente en un aprieto o no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quede con la duda, si formateo el disco duro, no se que tanto me pida una opcion de booteo ya que estube leyendo y win 8 usa la configuracion uefi y para que me pesque otros dispositivos tiene que ser efi, por lo tanto como no puedo entrar a la bios ni al sistema, estoy literalmente en un aprieto o no?

He tenido problemas similares y simplemente he sacado el disco y formateado dejándolo en blanco. (hay que eliminar las particiones no sirve solo formatearlo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tiene secure boot y fastboot,

 

tienes que entrar con windows 8.1 o 10 ya instalado, (saca el disco duro e instalalo en un pc que tengo la misma linea de procesador, osea intel si es netbook con atom) y despues entrar al escritorio y en recuperacion  seleccionar configuracion de uefi/bios

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile