Jump to content
  • 0

Fx 8120 memos 2133


Fredkfecl

Question

Hola amigos de oZeros necesito de su ayuda, tengo un Bulldozer 8120 y una mobo Asrock xtreme4, unas memo corsair dominartor a 1333mhz las cuales funcionan bien, pero como este micro soporta hasta 2133mhz y me quiero comprar una G.Skill Sniper a 2133mhz o una Corsair Vengance a 2133mhz, pero no se por cuales decidirme o si alguna de las dos no son compatibles con amd, espero sus respuestas y su gran ayuda.

de ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS.

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola

sin pensarlo yo compraria la G.Skill Sniper a 2133mhz por que estas remendada usar procesador AMD

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo uans gskill sniper de 1600 que andan bien, te recomiendo las gskill, las corsair nunca las he escuchado con AMD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sip, las pi tienen excelentes latencias

siempre guiate al comparar memorias por las latencias que da cada una a la misma velocidad que la otra

salu2 n.n

pd: tambien, siempre esta la opcion de mejorar las latencias manualmente con el OC

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cabros y las kingston hyperx 1600 pal Fx-8150?????

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que modelo ???? De 1600 si

oc mmm un pokito noma pa tenerlo 24/7

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esas 1600 deberian ser capaces de escalar sin problemas a 1866 o mas, pero en verdad no se que tanto mas puedan

yo me puedo conseguir unas hyperx 1600 para probarlas, pero en este momento no tengo plataforma :/

si buscas gskill de 1600, trata de conseguir unas pi o trident, esas son muy oceras, aunque dificiles de encontrar y ademas vienen en kits de 2x2gb

salu2 y suerte

pd: http://www.hardzone.es/kingston-hyperx-blu-1600-cl9-kit-4gb-2x2gb/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no creo que te funciones no por la placa si no por la limitaciones de los FX acá te dejo una tabla esta sacada de la web de Amd.

memory-table.png

yo tengo un fx-8150 en una Gigabyte M/B AMD 990FXA-UD3 y tengo dos de estos kits Vengeance® — 16GB Dual Channel DDR3 Memory Kit (CMZ16GX3M2A1866C10R) y no hay caso que funcionen bien a 1866 los juegos se caen las páginas no abren XD, etc, a 1600 andan mas o menos decentes, la unica forma de que corran bien es con 2 modulos en dual channel a 1333 U.U, probé con todos los timings posibles voltajes, etc. con un i7 y una asus maximus v formula funcionan perfecto.y las memorias estan buenas los raro si es que con el fx8150 el memtest tirar error en las ram pero con el i7 no tira ningún error.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile