Jump to content
  • 0

Otra vez el mismo problema


Jokey99

Question

Buenas muchachos, estoy teniendo el misma problema que tenia hace un par de dias atras (no me funciona teclado y mouse en el inicio de windows) la cuestion es que me paso dos veces y formateando y desactivando el windows update, iba todo bien hasta hace un rato que instale el rainbow six siege tenia problemas asi que busque y decia que era de drivers asi que decidi actualizar, una vez actualizado los drivers reinicie y ahora no anda ni teclado ni mouse.

Espero que me puedan ayudar porque ya estoy harto

Saludos!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Haber...

 

Estas bajando los drivers desde la pagina?

que windows tienes instalado?

Que version de bios tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Haber...

Estas bajando los drivers desde la pagina?

que windows tienes instalado?

Que version de bios tienes?

Si los drivers son de la página de amd, tengo windows 10 y no tengo idea que version de bios tengo

Ahora prende y no da imagen, despues de reiniciarla varias veces anda

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno ahora da imagen pero una vez que pasa el cartel de asus para entrar a la bios vuelve a aparecer el cartel y queda cargando un relojito y despues me manda a windows

Edit: la version de bios es la 2006 y la ultima es la 2601 me pueden decir como actualizar?

Editado por Jokey99
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno ahora da imagen pero una vez que pasa el cartel de asus para entrar a la bios vuelve a aparecer el cartel y queda cargando un relojito y despues me manda a windows

Edit: la version de bios es la 2006 y la ultima es la 2601 me pueden decir como actualizar?

 

Bajas la ultima bios, la copias en un pendrive , y luego reinicias el pc y entras a la bios y seleccionas Herramientas/Tools luego ASUS EZ FLASH 2 UTILITY y buscas en el pendrive el archivo descargado , trata de seguir los mismos pasos del video.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bajas la ultima bios, la copias en un pendrive , y luego reinicias el pc y entras a la bios y seleccionas Herramientas/Tools luego ASUS EZ FLASH 2 UTILITY y buscas en el pendrive el archivo descargado , trata de seguir los mismos pasos del video.

Si ya lo pude hacer y no era eso :/

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En el admin de dispositivos te aparece algo en amarillo? (mi pc, click derecho administrar, administrador de dispositivos)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En el admin de dispositivos te aparece algo en amarillo? (mi pc, click derecho administrar, administrador de dispositivos)

Pero si no puedo entrar a windows y en el modo seguro si anda

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile