Jump to content
  • 0

Problemas con configurar bam entel


panchoss

Question

Hola amigos del foro , he formatado y reinstalado el windows 7 home basic y tengo un módem entel prepago marca zte . El tema es como configurar los datos por que instalo el software y sigo todo los pasos me meto al navgador ,me redirecciona y las paginas nunca me cargargan ...ni la de entel para comprar bolsas de navegación

Antes de formatear tenía el mismo problema creyendo que formateando e instalando de nuevo solucionaría el problema ....como lo hago si es una bam prepago como la clasifico en red publica o privada, que es isp o vnp ....eso espero que puedan ayudarme

Pd: tengo señal pero sigo sin poder acceder a internet ...me llegan los mensajes de saldo pero nada mas

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Recuerdo que hace un tiempo arregle la BAM de un cliente que tenia el mismo drama con el pc recién formateado, no era problema del sistema, era problema de la configuración del módem. Cuando accedes al programa de conexión de Entel te vas a las opciones, y entre todas ellas hay un numero al que la BAM marca para conectarse, dado el tiempo no recuerdo cual es el correcto, pero el que aparece es algo como *#099# o similar, la cosa es que busque en la pagina de Entel y el código valido era *#090# o algo asi, como te digo paso hace un tiempo y no recuerdo exactamente cual es... si lo encuentro te aviso por MP... Saludos.

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recuerdo que hace un tiempo arregle la BAM de un cliente que tenia el mismo drama con el pc recién formateado, no era problema del sistema, era problema de la configuración del módem. Cuando accedes al programa de conexión de Entel te vas a las opciones, y entre todas ellas hay un numero al que la BAM marca para conectarse, dado el tiempo no recuerdo cual es el correcto, pero el que aparece es algo como *#099# o similar, la cosa es que busque en la pagina de Entel y el código valido era *#090# o algo asi, como te digo paso hace un tiempo y no recuerdo exactamente cual es... si lo encuentro te aviso por MP... Saludos.

Vale amigo

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile