Jump to content
  • 0

NAT y Bridge


fntx

Question

consulta corta, tengo vtr con red NAT, se puede tener 1 pc de la red con bridge conectado a internet? o estoy hablando weas?, necesito subir un server de un juego pero tiene que ser con bridge para que se pueda ver online. Otra cosa es mas rapido navegar con bridge ya que el trafico no es distribuido por el aparato etc? asi lo senti creo cuando cambie todo a Bridge

Editado por fntx
Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Todos los modem de compañia usan Nateo XD casi siempre, para traducir todas las ip de la lan a una sola. 

has entrado a ver la configuracion de tu router? a ver si peudes publicar la ip tuya con un puerto asociado y asi tener tu servidor publico.

 

Que juego es?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todos los modem de compañia usan Nateo XD casi siempre, para traducir todas las ip de la lan a una sola. 

has entrado a ver la configuracion de tu router? a ver si peudes publicar la ip tuya con un puerto asociado y asi tener tu servidor publico.

 

Que juego es?

unreal tournament 99  es un simple .bat que ejecuta el server pero con nat no me sirve jaja es para no tener que pasar tooodo a bridge, si e entrado a la config, vere que encuentro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El equipo donde tienes el server, ponle una ip fija y agregalo a "Servidor DMZ"  en el router. Asi te abre todos los puertos.  

Otra opcion es pasar el router a bridge, pero todos los equipos deberan conectarse con usuario y contraseña :| .

Opcion 3  dejar el router en bridge y poner un segundo router. Asi conectar el server al router bridge y el segundo router quedaria con del DHCP activo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

consulta corta, tengo vtr con red NAT, se puede tener 1 pc de la red con bridge conectado a internet? o estoy hablando weas?, necesito subir un server de un juego pero tiene que ser con bridge para que se pueda ver online. Otra cosa es mas rapido navegar con bridge ya que el trafico no es distribuido por el aparato etc? asi lo senti creo cuando cambie todo a Bridge

 Si, el modo bridge te entrega 3-4 Ip´s públicas (no NATEA el router) y sales a Internet con IP pública(fuera del rango 192.168.x.x)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El equipo donde tienes el server, ponle una ip fija y agregalo a "Servidor DMZ"  en el router. Asi te abre todos los puertos.  

Otra opcion es pasar el router a bridge, pero todos los equipos deberan conectarse con usuario y contraseña :| .

Opcion 3  dejar el router en bridge y poner un segundo router. Asi conectar el server al router bridge y el segundo router quedaria con del DHCP activo

 

Esta es la mejor solución. En mi caso tengo VTR y puedes llamar para que te activen el modo Bridge, luego tomas esa IP publica y la pasas por un router.

 

Luego en el router configuras IP, abres puertos y asdf o puedes conectar directo esa máquina al modem de VTR que entrega como 4 a  ips publicas directamente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Otra solución, hacer forwarding de puertos al servidor de la red interna, ya que se usa PAT y no NAT, la diferencia del NAT y PAT es que PAT redirige las conexiones a través de los puertos o servicios, y eso redirige a una dirección IP interna. Las personas podrán conectarse a tu servidor a través de tu IP publica con el puerto X que haces forwarding, entonces una vez que lleguen paquetes de solicitudes con ese número de puerto, todos los paquetes con ese puerto en el header se redirigirá a la dirección IP que tu hiciste el forwarding, otzea a tu servidor. 

 

Saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile