Jump to content
  • 0

Problema Router thomson dwg875eu


fcoblackdragon

Question

Saludos Estimados 

 

Tengo este siguiente problema,empece arrendar en un departamento de un amigo este semestre en valparaiso y lo que sucede tiene vtr instalado en su hogar a 20mb y tiene un router modem thomson dwg875eu que tiene problema de wifi a cada rato de desconecta pero por medio de cable funciona,hay que reiniciar el router para que funcione,he estado buscando por internet este problema y he visto que la mejor recomendacion es isntalar un router mejor calidad/rendimiento . me quiero comprarme este https://www.pcfactory.cl/producto/10790-Router.WiFi.N300.TL-WR941ND par instalarlo 

 

yo quisiera saber que pasos debo hacer , advertencias debo tener en cuenta antes de instalar este router o tengo que comprarme otro modelo etc

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola chicos

 

les escribo ya pude solucionar el problema del internet ,o que hice fue comprar otro router https://www.pcfactory.cl/producto/19179-Router.WiFi.N300.DIR-615N ,alprincipio pude ingresar la confiuracion del router modem thomson pero no tenia la opcion de bridge ,lo que hice fue desactivar el wifi e instale el router dlink ,el wizard el router dlink me cambio la ip de 192.168.0.1 a la 192.168.100.1,me imagino que esa es la ip del router modem thomson asociada y al terminar me pude tener internet .

 

llevo 2 dia  no tengo caida de red.

 

saludos y gracias por ayudar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese te sirve sin problema... Le tienes que dejar una ip fija configurar la dns y puerta de enlace para que quede como repetidor via cable a wifi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Has probado entrar a la configuración del router? para intentar arreglar el problema desde alli?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambiale el canal a uno que este mas vacio, si es departamento debe estar la cagaita con los wifi en los canales

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambiale el canal a uno que este mas vacio, si es departamento debe estar la cagaita con los wifi en los canales

de hecho combiene bajar una app de android (creo que se llama wifi analyzer) y te muestra todos los canales que hay y cuales estan mas ocupados para asi elegir uno (siempre separarse 1 canal de los mas ocupados, por que los canales aledaños tambien sufren la interferencia)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seria raro creo si fuese el canal, la mayoría de los router de ahora traen para seleccionarlo automático. previamente de un scan

Igual no estaria mal que subiera una foto con la configuración de wireless.  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seria raro creo si fuese el canal, la mayoría de los router de ahora traen para seleccionarlo automático. previamente de un scan

Igual no estaria mal que subiera una foto con la configuración de wireless.  

siempre es mejor uno elegir el canal, esos servicios automaticos son bien malitos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok.voy a intentarlo de cambiar canal .

Y si pude ingrese a las configuraciones del router que parámetro podría cambiar.pero había una configuración de bridging que no la he tocado aún.y lo otro en el registro log del router menciona que tengo avisos crítico de renew server dhcp puede que indique algo.

Durante la semana les avisó que pasa.

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que he hecho yo ultimamente es colocar un router al thompson y deshabilitar la wifi del mismo, hasta el momento ha funcionado durante más tiempo que cuando estaba el thompson :cussing

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo he intentado de cambiar de canal pero sigue el problema :(.

yo ya tengo decidido comprarme ese router el tp-link.

 

me gustaria sabe que tengo que hacer antes,si tengo que avisar a vtr para hacer el cambio,o durante la instalacion tengo que cambiar algun parametro? 

 

Lo que he hecho yo ultimamente es colocar un router al thompson y deshabilitar la wifi del mismo, hasta el momento ha funcionado durante más tiempo que cuando estaba el thompson :cussing

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

basicamente es pedir las claves del router, apagar el de vtr, y dejar el del router nuevo... es una paja xD pero no es complicado de hacer si te dan las claves.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile