Jump to content

Jersey Motocross para MTB?


Mad Clown

Recommended Posts

hola, alguien cacha si hay alguna diferencia en usar un jersey de motrocross en mtb? basicamente no me gusta usar las tricotas calzas y esas cosas #homo xD, para andar en cleta (xc) y hay varios jersey que "son" de motocross pero no se si habra alguna diferencia, eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pucha ahora retomando la cleta (primera salida 40 km, aparte de usar calzas porque el trasero me quedo * :ph34r:, #nohomo ) me di cuenta que la tricota ayuda mucho a la aerodinamica al pedalear, si bien el motocross el viento no es una variable que incida en la indumentaria.

 

Así como comparar a lo loco

 

Aparte conceptos propios del deporte como transpiración y ventilación del cuerpo, no creo que el motocross lo considere ^_^

 

pero bueno, son supuestos desde la experiencia  :rolleyes: 

 

Invoco a los más cleteros :likeasir

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo uso jersey, y los de dh y motocross son iguales, ahora no se si un jersey hecho para enduro tenga mucha diferencia, tampoco me gusta andar como pate, casi auspiciado por PF

Link to comment
Compartir en otros sitios

10770%20360%20Savant%20Jersey%20Green%20
esa es la misma que la savant de dh pero es de motocross y combina con el color de mi cleta  :ph34r:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo uso tanto jersey como maillot y a decir verdad completamente de acuerdo con lo de parecer pate. (aun no me acostumbro al maillot de ruta). Eso si los jersey de ciclismo tienden a ser mejores en la difusión de calor. Siempre vas a encontrar TLD o Fox para comprar, en el diseño que te guste más.

 

Si haces xc, enduro o trail, agradecerás la diferencia de resistencia a los cortes y rajaduras de la tela del jersey vs la de la malla o tricota normal. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile