Jump to content
  • 0

Hola buenas noches que tarjeta de video me recomiendan para jugar en full hd


TuskarYmir

Question

Hola bueno quisiera saber que tarjeta me recomiendan por favor  , yo creo que con la GTX 960 esta bien , pero que otras opciones tengo en AMD ? , este es mi hardware:

 

  • MONITOR BENQ RL2455HM 24''
  • CASE THERMALTAKE VERSA H23 + FUENTE 600W NO CERTIFICADO o Generico
  • MB ASUS B85 VANGUARD
  • RAM KINGSTON HYPER X FURY 8GB X1  1866MHZ
  • HDD WESTER DIGITAL 1TB CAVIAR BLUE 
  • PROCESADOR INTEL CORE I5 4460 con cooler de fabrica
  • SSD KINGSTON V300 240GB  

15022_1.jpg

 

Las fuentes EVGA son buenas ? , porque he visto que compran mucho las EVGA una certificada 80 plus white esta 57 dolares.

Gracias

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Gracias por la ayuda estoy cotizando aqui en mi pais Peru , bueno queria que no salga tan cara la tarjeta de video porque la gtx 960 esta cara .

265 dolares esta la GIGABYTE GTX 960 WIND FORCE 2GB . 

No hay muchas opciones mas económicas sin bajarse igual harto en rendimiento, la GTX 950 también es buena para 1080p, pero es harto menos tarjeta que la 960.

Como alternativa, hay otras tarjetas que rinden bien y parecido a esas dos para 1080p y quizá puedas encontrar usadas algo mas baratas, por ejemplo la 280X o GTX 770.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dependiendo de como anden de precio con la 960, la 380/380X rinden un poco mejor y consumen solo marginalmente más así que pueden ser mejor opción.

Las fuentes EVGA son buenas pero depende del modelo igual, para la 960 una fuente de buena calidad de 500 basta y para la 380 una de 550 anda sobrada de cariño. ¿Donde estas cotizando? Si es afuera quizá tienes mas opciones en fuentes (Como FSP o Seasonic) que pueden ser un poquito mejores.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dependiendo de como anden de precio con la 960, la 380/380X rinden un poco mejor y consumen solo marginalmente más así que pueden ser mejor opción.

Las fuentes EVGA son buenas pero depende del modelo igual, para la 960 una fuente de buena calidad de 500 basta y para la 380 una de 550 anda sobrada de cariño. ¿Donde estas cotizando? Si es afuera quizá tienes mas opciones en fuentes (Como FSP o Seasonic) que pueden ser un poquito mejores.

Gracias por la ayuda estoy cotizando aqui en mi pais Peru , bueno queria que no salga tan cara la tarjeta de video porque la gtx 960 esta cara .

265 dolares esta la GIGABYTE GTX 960 WIND FORCE 2GB . 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No hay muchas opciones mas económicas sin bajarse igual harto en rendimiento, la GTX 950 también es buena para 1080p, pero es harto menos tarjeta que la 960.

Como alternativa, hay otras tarjetas que rinden bien y parecido a esas dos para 1080p y quizá puedas encontrar usadas algo mas baratas, por ejemplo la 280X o GTX 770.

Ok muchas gracias seguire ahorrando .

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile