Jump to content
  • 0

Que celular me recomiendan?


sagagin

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No soy capo en celulares ni nada por el estilo, pero no puedo recomendar nada huawei, tengo un G Play Mini desde septiembre del año pasado y estoy muy decepcionado, la batería dura poquisimo, tiene problemas de software con la UI, no tiene actualizaciones (todavía en 4.4.2 oficial y hasta el Motog de primera que tenia en septiembre del año pasado tenía 5.0) y me ha salido wenazo para colgarse desde que le puse la microSD (lo que leyendo por ahí parece ser un problema común).

Después de esta experiencia yo me iré a ojos cerrados al ultimo Moto G que haya cuando haga el proximo cambio o un equivalente Xiaomi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los LG desde el G2 en adelante son buenisimos   y el moto G 3a tambien es una buena opcion.   Mi primo tenia el G2 y la camara era de las mejores (hasta que quebro la pantalla XD) , el moto G  aguanta sus buenos golpes (otro primo :P tenia el G 2a , y lo golpeo cuando se mando un porrazo en bici.... el celu solo con una leve trizadura y eso que recibio todo el golpe)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Moto G 3ra generacón, es el precio/rendimiento xD :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me puse a leer y ver videos y todos dicen lo mismo  :zippynorris  lo unico malo que no esta la version de 2gb de ram me conformarse con la de 1gb 

 

Imagina con el primera generación, tiene 1gb de ram y es pulentoso (lo tenia y lo cambie porque se trizó la pantalla al caerse :cry )

Editado por AleCase
No ha muerto
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Imagina con el primera generación, tiene 1gb de ram y es pulentoso (lo tenia y lo cambie porque se trizó la pantalla al caerse :cry )

Yo igual lo tenia y era un manjar  :zippynorris

igual el de 1gb se defiende bastante bien

Si, vi casi puros reviws de 1gb de ram 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Concuerdo con todos los comentarios, quizá no sea el mejor, pero nunca he visto a nadie disconforme con el Moto G, es un producto bien pulido y que cumple, el de primera que tuve debe ser lejos el teléfono mas aperrador que he tenido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vienes del LG g2 cierto ?

bueno el p8 lejos es mucho mejor que los demás que posteaste.

los moto g si son de entrada pero bien basicos para decir la verdad

ahora si lo traes de afuera la versión de 2 gb de ram podría ser pero el p8

se como vivo a todos esos o el otro seria el g play pero no mini.

y sobre al sistema si se demoran en actualizar o aveces simplemente no lo hacen

motorola siempre lo hace pero obvio si ellos mismo hacen el sistema pero anda hay nomas

yo mi g2 lo uso con kit kat para mi el mejor sistema hasta ahora y tambien tengo un moto x segunda generacion

ese lo tengo con 6.0 y anda super bien pero la maquina lo soporta asi no es el caso de los G.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vienes del LG g2 cierto ?

bueno el p8 lejos es mucho mejor que los demás que posteaste.

los moto g si son de entrada pero bien basicos para decir la verdad

ahora si lo traes de afuera la versión de 2 gb de ram podría ser pero el p8

se como vivo a todos esos o el otro seria el g play pero no mini.

y sobre al sistema si se demoran en actualizar o aveces simplemente no lo hacen

motorola siempre lo hace pero obvio si ellos mismo hacen el sistema pero anda hay nomas

yo mi g2 lo uso con kit kat para mi el mejor sistema hasta ahora y tambien tengo un moto x segunda generacion

ese lo tengo con 6.0 y anda super bien pero la maquina lo soporta asi no es el caso de los G.

Si, el lg g2 es hermoso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

llego un poco tarde xd

 

tengo el gplay mini, moto g tercera y tbn tube en mi familia el moto g 2 y primera xD

 

huawei gplay mini: mejor camara/pantalla que el moto g3

moto g3: mejor actualización de sistema

 

a mi vieja le regale el gplay mini 0 dramas con la sd o con cualquier cosa, la bateria le dura N y eso que le da duro al wsp y face

y a mi papa le regale el moto g 3 y este fin de semana se fue de campamento y en todo el fin de semana (viernes a domingo) la bateria le duro sin cargar, obviamente sin usar mucho el equipo unas cuantas fotos, llamadas y un poco de wsp...

 

 

 

 

ahora si puedes comprar en falabella

 

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4927666/Smartphone-G-Play-Mini-Negro-Claro

 

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4802778/Smartphone-Moto-G-3ra-Generacion-Blanco-Liberado

 

g play

 

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4496072/Smartphone-G-Play-Negro-Liberado?sid=RCS_BCR_FACL_4496057-FACL_4496072

Editado por CervK
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revivo el post ya que pasaron unos problemas(me tuve que operar) y se atraso la compra pero mañana viernes voy a comprarlo si o si pero tengo una duda entre el moto g3 y el alcatel idol 3 5.5

cual me recomiendan? 
http://www.abcdin.cl/tienda/es/abcdin/celular-alcatel-idol-3-entel--1109576

http://www.abcdin.cl/tienda/es/abcdin/celular-motorola-moto-g3-generación-negro-movistar--1105693

Editado por sagagin
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entre esos 2 iria por el moto g3 a ojos cerrados, la calidad de los motorolas es muy buena

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo vaya por este a ojos cerrados... eso si, deberas mamarte la espera a que llegue a tus manos.

https://www.linio.cl/p/smartphone-asus-zenfone-selfie-zd551kl-4g-3gb-16gb-55-azul-ootsh0

 

Editado por Blackened
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile