Jump to content
  • 0

i7 3930K Temperaturas


Patsith

Question

Hola!, hace un par de dias me arme una plataforma x79, la cual esta enfriada por un H80 y dos ventiladores Cougar Vortex CF-V12HP, el logrado un overclock de 4.5Ghz con solo 1.3 de vCore, pero la temperatura con el linx despues de 30 minutos es de 73 grados, algo superior a lo recomendado por Intel.

Estaran bien las temperaturas para el voltaje?

Mejorara cambiando la pasta del disipador por una ICDiamond 7?

Hay Problemas si habilito la opcion de ahorro de energia de la Bios para que baje el multimplicador automaticamente cuando esta en reposo, o lo dejo tal cual, como sera mejor?

pc4-5-250578.jpg

Favor cabros si pueden ayudarme con las inquietudes. Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo diria que esta bien para ser media hora con linX

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo diria que esta bien para ser media hora con linX

Gracias Yagami, pero me puedes ayudar con esto:

La pasta que trae el H89 es mejor que la ICDiamond7 ?

para un OC 24/7 dejo el multiplicador dinamico de la bios ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estos proces son MUY calentones... es normal ;)

Normalmente no confío en ninguna pasta que venga puesta desde la fábrica... prefiero que sea de un tubo externo ;)

Para OC 24/7 siempre es preferible, independiente de la plataforma, setear los valores de manera manual y testear hasta estar seguro que la plataforma es una roca sólida. Nada controlado automático.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tal como dicen, esos valores tambien me parecen normales, si consideras que es un six-core con oc (considera que linx estresa al cpu mas alla de cualquier aplicacion normal)

por otro lado, yo tampoco confio en las pastas que vienen (a menos que tenga preaplicada una pasta reconocida), por lo que optaria por cambiarla

si vas a usar el pc 24/7, activa las opciones de ahorro, cosa que en idle baje la velocidad y cuando este en load llegue a 4.5

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a todos por los consejos, nuevamente me ayudaron bastante. Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una consulta y esa ICDiamond7 que tal es ?

Por lo que estuve averiguando es una de las mejores pastas termicas del mercado, la tengo pero aun no la pruebo. apenas la aplique comentare que tan anda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La IC Diamond es una muy buena pasta. Nunca la he usado, pero si leído al respecto en XSPC. Por mi parte tengo una un poquitín inferior, hablo de la Prolimatech PK-1.

Las pastas incluidas en los bundle por lo general son del nivel de las Arctic Ceramique o inferiores, por eso hay que tener cuidado, pero si la tuya está certificada como una IC Diamond 7, no debieras de tener problemas.

Respecto al H80, hablando específicamente de ese disipador de calor, dudo que haya una gran variación de temperaturas (quizas 1-2 °C). Solo quedaría probar y cruzar lo dedos.

De todos modos esas temperaturas son más que normales.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La IC Diamond es una muy buena pasta. Nunca la he usado, pero si leído al respecto en XSPC. Por mi parte tengo una un poquitín inferior, hablo de la Prolimatech PK-1.

Las pastas incluidas en los bundle por lo general son del nivel de las Arctic Ceramique o inferiores, por eso hay que tener cuidado, pero si la tuya está certificada como una IC Diamond 7, no debieras de tener problemas.

Respecto al H80, hablando específicamente de ese disipador de calor, dudo que haya una gran variación de temperaturas (quizas 1-2 °C). Solo quedaría probar y cruzar lo dedos.

De todos modos esas temperaturas son más que normales.

Muchas gracias por tu respuesta compadre, de todas maneras tengo un H100 nuevo, pero no me cabe en el gabo, tengo pensado comprar un nuevo gabo y cambiar el h80 por el h100 ademas de ponerle la icdiamond7.

Saludos y nuevamente Gracias!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile