Jump to content
  • 0

Presentacion y Consulta SSD M2


NeoStarted

Question

Buenas tardes a todos, encontre este Foro buscando informacion acerca de una duda, pero inicialmente quiero presentarme ante uds y agradecer por este espacio de consulta e informacion. Espero poder ayudar con mis pequeños aportes y encontrar en uds esa ayuda y opiniones, que nunca nos viene mal.

 

Recientemente compre un Portatil Toshiba S55T 5233 para el que no la conoce dejo un Link de soporte: http://zonalaptop.com.uy/catalogo/notebook-toshiba-satellite-s55t-b5233-i7-16gb-1tb_888790356794_888790356794 

 

Mi idea inicial era reemplazar el HDD por un SSD, pero buscando informacion al respecto, se me ocurrio que tal vez seria conveniente agregar un SSD M2 para bootear e instalar aplicaciones alli y usar el HDD para el resto de la informacion multimedia y de trafico de datos. La pregunta es, sabe alguien si en este equipo dispongo de esa ranura? y en ese caso, de que generacion es? He ejecutado algunos programas de informacion como aida/everest pero no logre entender con claridad si estan libres, y si son los que se corresponden con lo que quiero hacer. Agradeceria mucho su respuesta.

 

Saludos desde Argentina! :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola para las presentaciones esta este apartado https://www.ozeros.com/foro/forum/41-presentate-a-la-comunidad/

 

Segundo. el link esta roto-

 

Y tengo entendido que no cuenta con puerto m2 , deberia consultar su modelo especificamente en toshiba

 

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Según las especificaciones del modelo no cuenta con puerto m2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no trae m2, solo puedes cambiar el hdd por un ssd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por sus aportes compañeros, agradezco su pronta respuesta. Quedo a su disposición. Un gran abrazo y disculpas por la sección de la presentación, no me había percatado de ese apartado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile