Jump to content
  • 0

Pantalla tactil 7"-10"


O_0

Question

No vi un hilo sobre pantallas asi que creo que es mejor aqui. Busco una pantalla tactil que pueda conectar a un HTPC para el vehiculo, creo que tendria mas potencia que una tablet. La conexion pues la que permita la pantalla.

Pero hay mas dudas:

Como alimentaria el HTPC?

Por conversor 12v?

Tambien me preocupan las altas temperaturas dentro del vehiculo.

O seria mejor un android box?Pero no tendria x86.

Una pequeña tablet como tal es mas costosa y con menos rendimiento, pero mas practica en cuanto al espacio.

Bueno eso, es para integrar una pc lo mas discreta posible en el vehiculo.

Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

con cuantro trabaja el HTPC? te recuerdo que cualquier cosa que este dentro de vehiculos, deberian de pasar pruebas de temperaturas y cosas asi, por ejemplo las radios de los vehiculos tienen chip y componentes distintos a las radios de las casas debido a las temperaturas, de hecho, las soldaduras son distintas y no son tan solo con estaño, te recomiendo ver en que rango de temperaturas trabajan los componentes que quieres utilizar dentro del vehiculo primero

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como asi con cuanto trabaja el HTPC?Aun no lo armo es solo una opcion.

Lo de las temperaturas es cierto pero no tengo pa'donde mas agarrar. Muchos usan smartphone en el tablero y no se aun del primero que murio por usarlo en el vehiculo. Tambien estan los kenwoods pero son muy caros y hacen menos. Y un disco duro mecanico o un ssd? lo digo por las vibraciones tambien. O sera que es mucho trabajo y me voy por una tablet y ya?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a cuanto trabaja, me refiero a el voltaje, lo de las vibraciones, si andas mucho por camino de tierra, deberia de preocuparte, yo usaria un SSD. por mi parte, yo uso un tablet, un samsung galaxy tab p1010 que me ha dado exelentes resultados, lo conecto por bluetooth y listo, gps, musica entre otros, pero tu proyecto se ve interesante

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pues si andaria por caminos malos. Los HTPC que conosco son todos con fuentes de 110v-220v en ese caso seria con un inversor no? Y esto me preocupa que consuma la bateria del vehiculo. Lo bueno de este sistema x86 es que tendria windows, android por emulacion, mac, etc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira, te recomiendo buscar algo que consuma menos que un htpc, por el mismo consumo que dices tu, quisas un netbook o algo asi, ademas los inversores que conosco son de 120W, quisas un HTPC te consuma mucho mas por su hardware

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creas... una plataforma 1155 basada en un celeron o pentium, por ejemplo, andan con un consumo bajísimo y el rendimiento es más que aceptable.

http://www.ozeros.com/2011/09/review-intel-celeron-g540-y-celeron-g530/5/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno hay inversores de suficiente capacidad para un HTPC. Tambien hay opciones como esta:

http://www.asus.com/Motherboards/AMD_CPU_on_Board/E35M1I/

Esa de arriba es una que he visto sin buscar mucho. Mi teoria de este sistema es que es mas actualizable tal como un PC desktop vs laptop y ademas consigues mas potencia por el mismo dinero. Como digo es mi teoria.

Tambien estan la opcion de: Raspberry PI, el reciente NUC y mas arriba en el presupuesto la ASUS Transformer Infinity.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno hay inversores de suficiente capacidad para un HTPC. Tambien hay opciones como esta:

http://www.asus.com/Motherboards/AMD_CPU_on_Board/E35M1I/

Esa de arriba es una que he visto sin buscar mucho. Mi teoria de este sistema es que es mas actualizable tal como un PC desktop vs laptop y ademas consigues mas potencia por el mismo dinero. Como digo es mi teoria.

Tambien estan la opcion de: Raspberry PI, el reciente NUC y mas arriba en el presupuesto la ASUS Transformer Infinity.

bueno si hay un inversor bueno, puede que sirva, pero vas a tener que cablearlo de cierta manera dentro del auto mas o menos directo a la bateria, ya que todas las tomas de corriente de los vehiculos son de 12V a 10 amperes, entregando 120W como maximo, quisas le puedas sacar 130W, no mas.

suerte con tu proyecto, lo veo mas que viable

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que tal esto:

Hay unas Zotac que parecen no consumir mas de 30w .

Tal vez lo mas dificil es conseguir una buena pantalla de 7-10 " tactil asi como dice el titulo.

OMG! me encanto ese mini pc!!!!, habría que ver lo que es capas de hacer

y la pantalla táctil, mmm esta difícil, una pregunta, piensas hacer el sistema desmontable? digo yo, ya que si lo vas a tener en un auto, no creo que quieras tener algo ostentoso por la calle para que no te lo roben

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile