Jump to content
  • 0

Cotizando celular


Tronicgame

Question

Ayuda

ando en busca de un celular con las 3B y estoy entre estas tres opciones q si, pueden ser algo mala la marca pero en reviews los valoran bien

http://www.solotodo.com/products/25038-xiaomi-redmi-3-space-gray/

http://www.solotodo.com/products/25033-xiaomi-redmi-note-2-32-gb-2-gb-negro/

http://www.solotodo.com/products/20281-asus-zenfone-2-ze551ml-16-gb-glacier-gray/

Y considerando igual la recepción de señal cual me conviene, ya q en los reviews decía q tenía mala señal o algo así q no entendí mucho

Espero de su ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Personalmente te recomiendo el Xiaomi Redmi 3, Ya que posee un Procesador Snapdragon 616, que si bien no es el mejor de todos, es bastante bueno. En comparación al Redmi Note 2, Usa un procesador Mediatek, que igual es bueno, pero no es tas prestigioso como Snapdragon. Y hablando del Asus, este posee Procesador Intel Atom.

 Son los 3 bastante similares y en cuanto a rendimiento también son muy parejos, a comparación del Asus que es Quad-Core y los Xiaomi Octa-Core. Tienes que elegir cual se acomoda mas a tus necesidades, Quieres una Pantalla de 5.5'' o con 5.0'' te basta ? Necesitas los 32 GB de Almacenamiento interno o con 16 estas bien? Con 3000 Mhz o con 4000 que posee el Xiaomi. En fin, son preguntas que debes responderte según tus necesidades y tu presupuesto. Pero personalmente te recomiendo el Redmi 3. 5.0'' HD 13 MPX de cámara y 4.100 Mhz de batería, Octa-Core acompañado de 2 GB de ram. Esta acorde a lo que necesita un usuario promedio/Exigente, ya que te durara Sin problemas todo el día y ademas de tener compatibilidad con redes 4G.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Personalmente te recomiendo el Xiaomi Redmi 3, Ya que posee un Procesador Snapdragon 616, que si bien no es el mejor de todos, es bastante bueno. En comparación al Redmi Note 2, Usa un procesador Mediatek, que igual es bueno, pero no es tas prestigioso como Snapdragon. Y hablando del Asus, este posee Procesador Intel Atom.

 Son los 3 bastante similares y en cuanto a rendimiento también son muy parejos, a comparación del Asus que es Quad-Core y los Xiaomi Octa-Core. Tienes que elegir cual se acomoda mas a tus necesidades, Quieres una Pantalla de 5.5'' o con 5.0'' te basta ? Necesitas los 32 GB de Almacenamiento interno o con 16 estas bien? Con 3000 Mhz o con 4000 que posee el Xiaomi. En fin, son preguntas que debes responderte según tus necesidades y tu presupuesto. Pero personalmente te recomiendo el Redmi 3. 5.0'' HD 13 MPX de cámara y 4.100 Mhz de batería, Octa-Core acompañado de 2 GB de ram. Esta acorde a lo que necesita un usuario promedio/Exigente, ya que te durara Sin problemas todo el día y ademas de tener compatibilidad con redes 4G.

Saludos!

Una aclaración, la bateria se mide en miliamperios (mah) y no en frecuencia (mhz)

Saludos!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 minutos, S¬mars7078 dijo:

Una aclaración, la bateria se mide en miliamperios (mah) y no en frecuencia (mhz)

Saludos!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Un pequeño error xd, la costumbre de hablar de procesadores a baterías de celular jajajaja. Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile