Jump to content
  • 0

problema despues de actualizar gtx 970


chito

Question

ya lo que pasa es que me dieron ganas de jugar el forza 6 apex lo descargue y el juego me obligaba a actualizar los driver de mi gtx 970, si no, no funcionaba

tenia los 362.00 (sabia que las cochinadas andaban con fallos por eso no había actualizado mas como de hace dos meses), ya los instale y quedaron los 365.10

me pongo a jugar y gg izi pantalla azul, no me acuerdo del error, ya me asuste y los desintale y volví a la version 362 y me puse a jugar bo3, de nuevo gg izi

ahora me tira system thread exeption not handlet, alguna solucion o algo que solucione los problemas de pantalla azul 

y eso que bus si las cagas de driver daban problemas pero no habia nada

 

solucion, ayudaaaa. o algo

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Creo que deberias formatear e instalar los ultimos drivers estables (creo que eran los 362.0 o algo asi), si no actualiza los drivers a lo ultimo que haya

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y pasaste el DDU antes de instalar los otros?....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

abres DDU, si te pide actualizar ponle no, luego aceptar, cuando te pide reiniciar en modo prueba de fallos pones no, ponle un ticket a borrar carpetas de AMD/nvidia y click en limpiar y reiniciar. eso es todo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Encuentro que lo mejor es formatear para descartar cualquier problema. Yo compre mi GTX 970 Le puse los 362.00 y no los e cambiado mas xD hasta cuando realmente sepa que los problemas se acabaron. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Benjamin10354 dijo:

Encuentro que lo mejor es formatear para descartar cualquier problema. Yo compre mi GTX 970 Le puse los 362.00 y no los e cambiado mas xD hasta cuando realmente sepa que los problemas se acabaron. 

si , si no tenia pensado cambiarlos pero probar el forza fue mas fuerte que yo y me obligo a hacer xd, en todo caso parece que estuvieras dentro del auto lo alcanse a probar en 3 carreras xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile