Jump to content
  • 0

Como hacer un Overcloking a GTX 590 ?


echi

Question

Hola amigos, tengo una evga gtx 590, estoy buscando en youtube o algun foro como hacer un overcloking a mi placa de video, quiero ver lo maximo que puede dar... lo que queria por favor es que me expliquen que programas necesito y mas o menos donde hay que tocar y cambiar.!! muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

para hacer oc a esta vga, ocupa el evga precision o el evga oc scanner

ahi tienes que ir subiendo de 15 o 20 mhz cada vez, primero a la gpu y luego a las memos

ojo, siempre ve las temps de tu vga, ya que por ser de doble nucleo, esta se calentara mucho

espero te sirva

salu2 n.n

pd1: no se para que le haras oc a esa vga, a menos que sea para benchear

pd2: no le haria oc a esa vga a menos que tuviera un excelente vga cooler

pd3: hay hartas guias de como hacer oc a las tarjetas de video, esa cosa de aplicar google

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para hacer oc a esta vga, ocupa el evga precision o el evga oc scanner

ahi tienes que ir subiendo de 15 o 20 mhz cada vez, primero a la gpu y luego a las memos

ojo, siempre ve las temps de tu vga, ya que por ser de doble nucleo, esta se calentara mucho

espero te sirva

salu2 n.n

pd1: no se para que le haras oc a esa vga, a menos que sea para benchear

pd2: no le haria oc a esa vga a menos que tuviera un excelente vga cooler

pd3: hay hartas guias de como hacer oc a las tarjetas de video, esa cosa de aplicar google

gracias por responder, si vi varias formas de aplicar el OC a las vga pero no les tengo mucha confianza, prefiero alguien que me diga como hacerlas y poder sacarme las dudas en el caso que no entienda algo..!!! muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile