Jump to content
  • 0

Diferencia entre Auricular normal y gamer


razenk

Question

Hola a todos estimados , eh estado en busca de unos auriculares para estar en el pc , tengo un microfono aparte , y estado pensando y dije , cual es la diferencia entre un auricular normal , y uno gamer , el microfono ? , las luces? , creo que si me compro un auricular normal , ganaria mayor calidad de audio , en vez de uno gamer al mismo costo , lo usaria para jugar , y escuchar musica , in game no me importa como se escuchen los juegos , la musica es lo que me importa , entonces , tengo la duda , alguien me podria explicar la diferencia ? , saludos y espero la respuesta de alguien que sepa icon_razz.gif

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Gamer se supone que tienen mayor comodidad, el temita del microfono y etc.

A mi gusto, pagar por gamer es pagar por la marca, por los colores bonitos y por todo el marketing que tienen atras. Por el mismo precio puedes ir a una empresa de audio de verdad y comprar audifonos con mayor calidad final en cuanto a sonido :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo si buscas calidad en sonido compra una de estas marcas ...

Senheiser

Shure

Audio technica

Hay varias marcas mas pero esas estan en un rango medio de precios ...

No compres

Bose

Beats

Estan muy sobrevalorados con el precio de uno de estos te compras 2 de los mencionados mas arriba .

En cuanto a gamer en mi opinion . No compraria fonos gamer en comparacion calidad y materiales de construccion " pagas la pura marca no mas " comprate unos hi-fi mejor, que es lo que buscas para escuchar musica ....

Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con gamer se supone deberian tener mejor mic y ser mas comodos. En pocos casos es asi XD.  

Yo tenia unos sony headset pulse 7.1 y le dan mil patadas a varios que he probado. Pero por tanto uso se terminaron rompiendo ... ahora tengo unos sades con los que estoy conforme :)  (son mas comodos que los sony, eran pesados y dolia la cabeza al rato de uso) 

Como dice packy si quieres calidad de audio los que entregan el sonido mas limpio son los hi-fi o los de estudio, el problema es que no tendras mic. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile